Critica mi blog de turismo

• Autor Autor rikardotavares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rikardotavares

rikardotavares

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Que tal amigos de forobeta, esta vez vengo a poner a su disposición mi sitio web de turismo, en el cual tenía mucho sin modificar el tema, espero sus opiniones, y sobre todo las criticas, las cuales me ayudaran bastante. Gracias y buen día.

:encouragement:

y bueno que queres que te digamos, la estas peliando 🙁

mentira esta muy bueno pero le falta mas y mas contenido.

pd: las estas peliando en uruguay es como que esta mal pero se valora tu esfuerzo, te lo aclaro porque sino no se entenderia el chiste!

jaja existos me gusta la plantilla, los articulos podrian ser mas extensos asi capas que alguno se te posiciona y generas mas visitas.

por el lado de adsense:
te recomiendo 2 cosas en el home:
esa plantilla si no me equivoco permite un bloque de 776x90 cambia el que tenes por ese o podes dejar el que tenes.
la otra opcion es poner dos bloques de 336x228 uno a lado del otro. eso genera mucho. y el pequeño anuncio en el siderban cambialo saca ese porque no rinde mejor poner uno de 160x60 medio centrado.

en cuanto a las entradas. la mejor convinacion que podes hacer es.
un bloque de 336x228 centrado arriba del titulo
otro bloque de 336x228 en el contenido del lado izquiero donde empieza el primer parrafo.
y uno abajo del articulo entre el contenido y la opcion de dejar comentarios.

si quieres tener un buen cpc te recomiendo que siguas redactando tranquilamente como estas haciendo pero que agregues un parrafito de algun hotel de la zona y que el bloque de adsense vaya pegado gusto al lado.

por ejemplo estas hablando de un lugar en praga, ej: la torre de la polvora bueno haces un articulo de este monumento y luego pones un poco de informacion del hotel mas sercano a la torre y pones un bloque de adsense al lado.
si vas a adwors, la palabra hoteles en praga tiene 2.15 u$s y si vas a orientacion contextual tiene un cpc igual asi que si hacen clik vas a tenr un buen dinero.

esta informacion fue de ayuda y para que no te enojes por el chiste

- - - Actualizado - - -

Que tal amigos de forobeta, esta vez vengo a poner a su disposición mi sitio web de turismo, en el cual tenía mucho sin modificar el tema, espero sus opiniones, y sobre todo las criticas, las cuales me ayudaran bastante. Gracias y buen día.

ahi te deje mi ayuda

La info se ve bien, pero le falta al diseño. Lo que necesitas es cambiar el tema y crearle un buen logo. Suerte con tu blog. :encouragement:

y bueno que queres que te digamos, la estas peliando 🙁

mentira esta muy bueno pero le falta mas y mas contenido.

pd: las estas peliando en uruguay es como que esta mal pero se valora tu esfuerzo, te lo aclaro porque sino no se entenderia el chiste!

jaja existos me gusta la plantilla, los articulos podrian ser mas extensos asi capas que alguno se te posiciona y generas mas visitas.

por el lado de adsense:
te recomiendo 2 cosas en el home:
esa plantilla si no me equivoco permite un bloque de 776x90 cambia el que tenes por ese o podes dejar el que tenes.
la otra opcion es poner dos bloques de 336x228 uno a lado del otro. eso genera mucho. y el pequeño anuncio en el siderban cambialo saca ese porque no rinde mejor poner uno de 160x60 medio centrado.

en cuanto a las entradas. la mejor convinacion que podes hacer es.
un bloque de 336x228 centrado arriba del titulo
otro bloque de 336x228 en el contenido del lado izquiero donde empieza el primer parrafo.
y uno abajo del articulo entre el contenido y la opcion de dejar comentarios.

si quieres tener un buen cpc te recomiendo que siguas redactando tranquilamente como estas haciendo pero que agregues un parrafito de algun hotel de la zona y que el bloque de adsense vaya pegado gusto al lado.

por ejemplo estas hablando de un lugar en praga, ej: la torre de la polvora bueno haces un articulo de este monumento y luego pones un poco de informacion del hotel mas sercano a la torre y pones un bloque de adsense al lado.
si vas a adwors, la palabra hoteles en praga tiene 2.15 u$s y si vas a orientacion contextual tiene un cpc igual asi que si hacen clik vas a tenr un buen dinero.

esta informacion fue de ayuda y para que no te enojes por el chiste

- - - Actualizado - - -

ahi te deje mi ayuda

Muchísimas gracias por el comentario, en verdad se te agradece, todo eso se tomara en cuenta. Y no te preocupes por la broma todo bien :encouragement: jaja saludos!

En términos generales el diseño es mejorable, ahora, la calidad del contenido, parece buena para el rubro informativo, imprescindible en el sector turístico.

Ve creando contenido y poco a poco vas implementando mejoras en el theme.

Éxitos!

si quieres ser alguien en la tematica de turismo.. tienes que redactar articulos largos muchos sitios de turismo reciben trafico no por su palabra clave sino poor sus articulos.. pero a que precio porque ellos pueden posicionar sus articulos y muchos no? porque si te pones a ver la mayoria de articulos que estan en el top dies para algun lugar turistico como la torre de la polvora, el museo de cera de londres el zoologico de amsterdam entre otros son articulos de 500 a 800 e inclusive de mas de 1000 palabras.. tienes que lograr lo mismo pero en sitios poco conocidos o que se hayan explotado pocos que los articulos no sean muy extensos y luego vas a adwords y te fijas: si ya te deja 1900 busquedas al mes aunque paresca poco serian unas 60 busquedas y si tenes bien estructurado tu sitio podes ahcer que navegen en el osea que ese articulo seria tu puerta de entrada, una vez posicionado puedes hacer lo mismo con otro articulo hasta capas que con muchisisisisisisisisisismo esfuerzo tengaas 20 20x60: 1800 y si siguies trabajando mas y mas.

el turismo es uno de los nichos mas complicados de internet. pero con maña se logra todo.

tienes que tomarte mucho tiempo pero el resultado vale la pena con click de 0.8 a 2 dolares y con ctr elevado de mas de 10% imaginate las ganancias que tendrias con 2000 visitas? o con tan solo mil.

la idea es ser un poco original si enlazas articulos relacionados entre si pueden mejorar la competencia por anuncio en esos articulos por ej: torre de la polvora + un hotel sercano + un lugar de comida sercano + algun servicio dee viajes o de tour que te lleve por praga, entrelazados le estas diciendo a los anunciantes que esos articulos tienen algo en comun y anunciantes de hoteles, de viajes y de no se que mas de praga estaran compitiendo por aparecer en ese anuncio.

pd: sigo hablando de praga porque hace poco redacte un articulo de eso.
jaja

cualquier cosa mandame mp

- - - Actualizado - - -

mas informacion para ti

Me gusto muy limpio pero puedes refinar detalles como el logo que no sea tan grande lo demas esta bien

El turismo se vende por los ojos. debes mejorar el look para parecer mas profesional.

El diseño es algo básico la compañera de arriba tiene toda la razón... pon imágenes más grandes que llamen más la atención

el logo es algo grande, y necesita mas contenido. suerte con tu proyecto...

Esta buenísimo... Adsense esta utilizando en tu blog una información muy acertada, me imagino que estas recibiendo muchos clicks.
Si consigues un buen posicionamiento en las búsquedas te ira muy bien.

Atrás