y bueno que queres que te digamos, la estas peliando
🙁
mentira esta muy bueno pero le falta mas y mas contenido.
pd: las estas peliando en uruguay es como que esta mal pero se valora tu esfuerzo, te lo aclaro porque sino no se entenderia el chiste!
jaja existos me gusta la plantilla, los articulos podrian ser mas extensos asi capas que alguno se te posiciona y generas mas visitas.
por el lado de adsense:
te recomiendo 2 cosas en el home:
esa plantilla si no me equivoco permite un bloque de 776x90 cambia el que tenes por ese o podes dejar el que tenes.
la otra opcion es poner dos bloques de 336x228 uno a lado del otro. eso genera mucho. y el pequeño anuncio en el siderban cambialo saca ese porque no rinde mejor poner uno de 160x60 medio centrado.
en cuanto a las entradas. la mejor convinacion que podes hacer es.
un bloque de 336x228 centrado arriba del titulo
otro bloque de 336x228 en el contenido del lado izquiero donde empieza el primer parrafo.
y uno abajo del articulo entre el contenido y la opcion de dejar comentarios.
si quieres tener un buen cpc te recomiendo que siguas redactando tranquilamente como estas haciendo pero que agregues un parrafito de algun hotel de la zona y que el bloque de adsense vaya pegado gusto al lado.
por ejemplo estas hablando de un lugar en praga, ej: la torre de la polvora bueno haces un articulo de este monumento y luego pones un poco de informacion del hotel mas sercano a la torre y pones un bloque de adsense al lado.
si vas a adwors, la palabra hoteles en praga tiene 2.15 u$s y si vas a orientacion contextual tiene un cpc igual asi que si hacen clik vas a tenr un buen dinero.
esta informacion fue de ayuda y para que no te enojes por el chiste
- - - Actualizado - - -
Que tal amigos de forobeta, esta vez vengo a poner a su disposición
mi sitio web de turismo, en el cual tenía mucho sin modificar el tema, espero sus opiniones, y sobre todo las criticas, las cuales me ayudaran bastante. Gracias y buen día.
:encouragement:
ahi te deje mi ayuda