Critica mi blog de viaje mochilero, autoestopistero y couchsurfero

• Autor Autor cataplines
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cataplines

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Llevo desde Enero viajando y hace un tiempo que empecé a publicar un blog al respecto. Ahora que tengo algo más de tiempo ya que voy a estar parado por Letonia unas semanas me gustaría aprovechar para darle un empujón.

Cualquier crítica o recomendación será agradecida y honrada con un chupito en vuestro nombre.

El blog en cuestión es Enlace eliminado

Y ya puestos, una de mis dudas es si debería cargarme los contenidos antiguos en los cuales trato temas diferentes a los viajes, o al tratarse de un blog con tinte personal es aceptable dejarlo ahí.

Gracias de antemano.

Última edición:
Me gusta mucho, no le vería nada de malo a que coloques tus antiguas entradas pero que queden "escondidas" en una categoría diferente, para que el blog no pierda la identidad.... algo como "tambien escribo sobre..." o algo así... el diseño está muy bien pero yo le mejoraría el logo, o por lo menos el tipo de fuente 🙂

Saludos!!!

Me gusta mucho, no le vería nada de malo a que coloques tus antiguas entradas pero que queden "escondidas" en una categoría diferente, para que el blog no pierda la identidad.... algo como "tambien escribo sobre..." o algo así... el diseño está muy bien pero yo le mejoraría el logo, o por lo menos el tipo de fuente 🙂

Saludos!!!

Muchas gracias, voy a ver si escondo las entradas anteriores sí. Estoy de acuerdo.

En cuanto al logo veré que puedo hacer, que ando viajando con un EEE 901 y tampoco tengo mucha experiencia con Photoshop, pero intentaré retocarlo y hacer varias probatinas.

Pone mas fotos! que es lo mas lindo! (ahh ahi las vi en flikr😛)

Buenísimo el blog me gusta mucho el tema, pero mucho ^^ Ademas me gusta bastante el diseño, aun así mejoraría el header, el texto de abajo no se ve muy bien y podrías añadirle algún efecto o algo al texto.

La verdad me ha gustado bastante el blog.

Interesante Blog! Suerte amigo

Gracias. :smile1:

Pone mas fotos! que es lo mas lindo! (ahh ahi las vi en flikr😛)

A Flickr subo la mayoría. A veces escasean fotos en los artículos por falta de conexión a internet, pero antes o después se pueden ver en Flickr. Aún así intento siempre acompañar los artículos con fotos para hacerlo más ameno.

Buenísimo el blog me gusta mucho el tema, pero mucho ^^ Ademas me gusta bastante el diseño, aun así mejoraría el header, el texto de abajo no se ve muy bien y podrías añadirle algún efecto o algo al texto.

La verdad me ha gustado bastante el blog.

Gracias por los ánimos y gracias por el consejo. Intentaré mejorar la cabecera.

Interesante Blog! Suerte amigo

Gracias. ;-)

Muy buen blog aunque el tema es muy subjetivo

Se ve bien amigo, éxitos.

Me gustó mucho, Muy buenos contenidos! suerte! :congrats:

Atrás