Critica mi blog de Vídeos

• Autor Autor Arón Yáñez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arón Yáñez

Delta
Programador
Enlace eliminado

Mi blog de video que ya tengo mucho él.
pero no lo habia actualizado ni ordenado
quisiera que me dijeran lo que puedo mejorar y que les parec.
den sus criticas..
GRACIAS

Se ve bien tu blog, ahora que mejoraria?
Trabajar un poco más el header y actualizar el contenido más seguido.

Saludos,

Enlace eliminado

Mi blog de video que ya tengo mucho él.
pero no lo habia actualizado ni ordenado
quisiera que me dijeran lo que puedo mejorar y que les parec.
den sus criticas..
GRACIAS

Críticas constructivas:
  • El header no me gusta mucho, es el típico relieve y sombrita de photoshop, podrías provar otras cosas, como bajarte estilos personalizados o cosas así...
  • Podrías cambiar un poquito los colores del blog... la verdad las modificaciones que le hiciste al theme bloggertube no me gustaron mucho, prefiero el original...
  • El blogroll bajarlo hacia abajo del todo, la verdad este no queda bien arriba...
  • Subir más vídeos diarios: y sí... yo que vos subiría 30 vídeos por día así mi web se posicionaría mejor y tendría más visitas...

Y bueno, nada más... la idea está buena y no te creas que yo soy un experto en críticas... naa... yo muchas veces digo disparates... así que con que a vos te guste y traiga visitas basta 😉

Críticas constructivas:
  • El header no me gusta mucho, es el típico relieve y sombrita de photoshop, podrías provar otras cosas, como bajarte estilos personalizados o cosas así...
  • Podrías cambiar un poquito los colores del blog... la verdad las modificaciones que le hiciste al theme bloggertube no me gustaron mucho, prefiero el original...
  • El blogroll bajarlo hacia abajo del todo, la verdad este no queda bien arriba...
  • Subir más vídeos diarios: y sí... yo que vos subiría 30 vídeos por día así mi web se posicionaría mejor y tendría más visitas...

Y bueno, nada más... la idea está buena y no te creas que yo soy un experto en críticas... naa... yo muchas veces digo disparates... así que con que a vos te guste y traiga visitas basta 😉

jaja
nooo, pues esta bien que me digas tu opinión para eso hice el hilo, paras que lo critiquen a mas no poder jeje

Muy bueno el tema estoy de acuerdo que no va el header, buscate unos logos ingones , y empezar intercambiar links suerte y no lo abandones,por cierto alguien conocera un tema pero asi pero para wordpress

Muy bueno el tema estoy de acuerdo que no va el header, buscate unos logos ingones , y empezar intercambiar links suerte y no lo abandones,por cierto alguien conocera un tema pero asi pero para wordpress

no quiero seguir un tema de off-topic, pero bueno, de seguro a vos también te servirá, así que bueno...
para wordpress existen themes creados especialmente para videoblogs, pero la mayoría son premium... uno gratuito es: Enlace eliminado
salu2... y recuerden que si les sirvií me merezco una manio verde 😉

No me gustó para nada la modificacion de blogger tube, el logo parece poco profesional (recomiendo contratar un diseñador o aprender más 😛).

Bueno, casi lo mismo de todos, cambia el header a algo mas entretenido, el fondo se me hace un poco aburrido todo de blanco, falta algo mas original para el fondo segun mi parecer.. no necesita ser tan serio. Creo que eso haría un gran cambio

A mi no me termina de convencer el header tampoco, pero me gusta el blog =)

Atrás