Critica mi Blog, Frases y sentidos

• Autor Autor Nilton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nilton

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Blog: Frases y sentidos

Buenas tardes, hace poco que he empezado con un Blog, apenas le puse Adsense y no sé si puse la configuración de forma correcta para no ser baneado, también, escogí un Theme Premium gratuito y le puse un par de Plugins para asociarlo con Facebook y una Fan Page que tengo, el diseño es algo "rudo" ya que carezco de coocimientos y toques de creatividad, la temática es totalmente orginal y tengo algunas visitas cada que tengo suerte o según el tema, espero ir creciendo y aumenta más secciones y propuestas.

Quisiera críticas constructivas y consejos, muchas gracias.

Está padre tu web... me gusta

No me carga la pagina.....

A mi si cargo , casi 75 mil en face? Son reales?

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Bonita la web! talvez te falte agregarle una cuenta de Twitter y Google+ para llegar a mas gente y posicionarte mejor :encouragement:

Yo la veo bastante bien, aunque convendría darle mayor difusión en otras redes como G+ etc... :encouragement:

Hey , esta buena la web 😀

A este tipo de webs se le saca mucho, trabajando conjunto a las redes sociales. la gente le gusta compartir este tipo de contenidos

muy buena la web, impecable el theme!!! a meterle pata para ver los frutos

Hola! Por lo que decias del diseño desde mi punto de vista lo veo bien y el logo no está mal del todo. Creo que se puede mejorar para que quede mas "ligero" , que creo que le quedaría mejor. Puedes ver mis trabajos en mi firma si te interesa.