Critica mi blog Metabix

Carlosmax Seguir

Dseda
Hospedaje
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
1.152
Hola de nuevo amigos!, esta vez vengo a darles la oportunidad de que me den sus opiniones acerca del cambio de look que le he hecho a mi blog Metabix, tal vez ya sepas que la temática es diseño gráfico y web, pero bueno, el chiste es que dediqué tiempo para hacer esta nueva plantilla desde cero, en reemplazo de la anterior esta es mucho mas limpia y tratando de hacer destacar un poco mas el contenido y facilitar la lectura, siempre pensando en los pocos lectores que tengo hasta ahora.

Espero que te guste el cambio y me dejen sus opiniones/impresiones.

Gracias!

Enlace | Metabix
 

Epyros

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
225
Bueno si a mi me gusta mucho tu plantilla y si es de tu creación tiene más mérito.

Lo único malo que le veo es el tamaño de letra es ilegible en algunos puntos, no se si sea por mi monitor, aca dejo una captura:

2yobl9c.jpg
 

GnDx

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.143
Bueno si a mi me gusta mucho tu plantilla y si es de tu creación tiene más mérito.

Lo único malo que le veo es el tamaño de letra es ilegible en algunos puntos, no se si sea por mi monitor, aca dejo una captura:

NO es tu monitor es tu navegador!
 

Carlosmax

Dseda
Hospedaje
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
1.152
Yo creo q es debido a q no tienes activado en windows la opcion de ClearType.

PD: GnDx podrias decirme por que te gustaba mas la anterior?
 

Epyros

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
225
NO es tu monitor es tu navegador!
Mi navegador es Firefox, no creo que sea tan malo

Yo creo q es debido a q no tienes activado en windows la opcion de ClearType.
No me gusta como quedan las páginas con ClearType, pero acá esta activado con IE8:
2prwsvo.jpg

Sigo pensando que es muy pequeña, es solo mi opinión, debe ser que mi monitor es grande y me cuesta leer letras pequeñas.

Pero eso no le resta que el theme se vea muy profesional.
 

Carlosmax

Dseda
Hospedaje
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
1.152
Sigo pensando que es muy pequeña, es solo mi opinión, debe ser que mi monitor es grande y me cuesta leer letras pequeñas.

Pero eso no le resta que el theme se vea muy profesional.

Gracias, x lo de profesional, pero le coloque esas partes pequeñas por una simple razón, y es por que no queria destacar esas partes, despues de todo, no son tan importantes los textos que ahí aparecen.
 

Epyros

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
225
Son pequeñeces, algo que te recomiendo, ya que usas muchas imágenes en el blog es esta herramienta para comprimir un poco más las imágenes para que ahorres un poco de ancho de banda.

PunyPNG
 

alejandrocq

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Jun 2009
Mensajes
247
Me parece un gran Blog :D.

El diseño nuevo no lo veo mal, solo que algunos aspectos de la header como el menú de categorías eran mas elegantes en la plantillla anterior.

Por lo demás, el menú deslizante de imagenes de los post y la sidebar están muy bien.

Salu2 ;)
 

Mokis

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
498
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusta mucho, felicidades
 

daniel-tj

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
1.376
creo k no tengo algo diferente para decirte que no te hallan dicho los otros usuarios
pero no queria dejar de felicitarte porque esta muy muy bien tu blog FELICIDADES
 

Jblogger

1
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
980
Hola Carlosmax.

Tienes un diseño excelente. Pero bajo mi gusto la sidebar esta muy "pegada" a las entradas.

Enhorabuena por tu blog.
 

Carlosmax

Dseda
Hospedaje
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
1.152
Gracias a todos por sus aportes! cada vez trato de mejorarlo, x q está en "fase beta" el diseño. jajaja
 

Carlosmax

Dseda
Hospedaje
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
1.152
Hola de nuevo! ya el blog Metabix ha pasado por muchos cambios, llegando esta vez a su plantilla definitiva, bueno, al menos x muuuucho tiempo, espero que me digan sus críticas, estube pensando en la comodidad del lector, espero que les guste lo que he hecho y me dejan sus impresiones x favor.

Enlace | Metabix | Diseño web y gráfico

Saludos!
 
Última edición:

Jblogger

1
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
980
Hola Carlos, a mí me gustaba más antes. Pero peso a eso, está también muy bien. Enhorabuena :D
 

Carlosmax

Dseda
Hospedaje
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
1.152
Gracias por la opinión JBlogger, pero quisiera saber porque les gustaba antes? algo especifico?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba