Critica Mi Blog Musical - Promomusik.net

• Autor Autor Elnarkodelared
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elnarkodelared

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola soy nuevo en forobeta.

Soy seguidor de la musica urbana y hace ya un par de años tengo una website de descarga,noticias,vidoes y demas temas relacionados con la musica urbana a nivel mundial. Como todo creo que debo mejorar muchisimas cosas y por eso me gustaria contar con la opinion de ustedes.

- Promo Musik.Net - Reggaeton Nuevo Gratis - Videos Reggaeton 2014 - Noticias Urbanas & Mas

hace poco estoy trabajando en la monetizacion ya que mi prioridad es ofrecer una buena experiencia para los usuarios

No está mal. Si quieres priorizar la experiencia del usuario tengo 2 sugerencias:
1. Tarda demasiado en cargar, obviamente por la gran cantidad de contenido que muestra de una sola vez.
2. Los enlaces del menú (CD Reggaeton, etc) se abren en una nueva pestaña, esto por lo menos a mi me molesto.

Por otro lado, le daría un poco más de color al header, sacaría el logo de tipo texto (el hover del mismo hace que no se alcance a leer) y pondría un lindo logo.

Solamente eso, no está mal, pero puede mejorar.
Ánimo! :encouragement:

Tiene mucho contenido en el inisio y por eso tarda mucho tiempo en cargarse...

A mi en lo general me gusto, menos el header, es medio confuso

Esta muy chida la web una pregunta no tienes Problemas con adsense ??

Creo que su web tiene poco ingreso como para que adsense lo agarre y viendolo que es nueva, cuando llege a 100$ creo que va a tener problemas eso me ocurrio ami. Por ahora taras ganando unos centavos, pero te recomiendo en la 2da pagina qe te lleva a la página de descarga no pongas el link de descarga.. solo deja el reproductor pero el de HTML5 y escribe algo como 'Para descargar click derecho en el repro y luego en opcion guardar como... Para que Adsense no te coja de las bolas cuando llegues a 100$.