Critica mi blog relacionado a diabetes mellitus

• Autor Autor geraa12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
geraa12

geraa12

Beta
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo cerca de dos semanas que comencé un proyecto con un blog con temas relacionados a la diabetes mellitus y otras enfermedades que van muy de la mano. Como todos saben esta enfermedad merma la calidad de vida de miles de personas a nivel mundial y aunque existe mucha información por la web, es un tema que me apasiona y no quise dejar pasar la oportunidad de comenzarlo. Curso los últimos años de la carrera de medicina, me gustaría en un futuro lanzarme como redactor de este tipo de entradas, sin embargo no es lo mismo escribir encaminado a texto impreso que a blogs, esto me servirá para pulir detalles en ese sentido.

No se mucho de diseño, hice algunas modificaciones en una plantilla y el resultado se acerca a lo que estaba buscando, falta mucho contenido, pero quise pedir criticas para ir mejorando sobre la marcha.

Sin mas les dejo el sitio, sean duros con las criticas

Diabetes Mellitus en México

a mi tambien me gusta bro, muy buen diseño

Me gusta la información que tiene, el tema lo siento muy cargado de cosas (Yo soy del tipo mas simple). ¡Buen blog!

Está muy bien el blog aunque lo veo demasiado recargado de información.

Está muy bien, lo malo es que hay muchos elementos distractores que harán que tengas pocas ganancias.
El tamaño de la letra es muy pequeño al entrar al post, quizás puedas agrandarlo.
La ubicación de los anuncios la veo mala

Suerte:encouragement:

Gracias por sus comentarios, si lo siento un poco saturado, pero por la temática necesitaba un diseño tipo magazine, ya en un futuro tratare de pasarlo a wordpress y tratar de conseguir un diseño mas limpio. En cuanto a los bloques de adsense no se mucho de ellos, tratare de checar algunos tutoriales y tratar de acomodarlos en mejor posicion. Gracias de nuevo.

Se ve muy bien, me gusta el estilo del adsense. Felicitaciones.😉

Está bastante bien, un tanto recargada, quizás.

Yo cambiaría el tamaño de la letra en los post: es muy pequeña. Y también traduciría la plantilla al completo (LATEST POST, la fecha)

Aumentar un poco el tamaño de la fuente
Comparto con los otros compañeros que el sitio se ve saturado.
El contenido es buenísimo,

Mucha suerte con el proyecto

Lo de la traducción es clave, le quita profesionalismo al sitio.

Para impedir que se vea tan saturado, revisa las funciones de tu theme y busca las opciones de excerpt para poner un número de palabras mas pequeño asi no tienes tanto texto en la portada de la web.

Quiza no sean necesarios tantos widgets en portada, eso puede abrumar al lector más que informarlo.

Y en la entrada, porqué está tan chica la fuente? Parece ser de 7 u 8pt, cuando lo ideal es 10.

Saludos y sigue con tu excelente info!