geraa12
Beta
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo cerca de dos semanas que comencé un proyecto con un blog con temas relacionados a la diabetes mellitus y otras enfermedades que van muy de la mano. Como todos saben esta enfermedad merma la calidad de vida de miles de personas a nivel mundial y aunque existe mucha información por la web, es un tema que me apasiona y no quise dejar pasar la oportunidad de comenzarlo. Curso los últimos años de la carrera de medicina, me gustaría en un futuro lanzarme como redactor de este tipo de entradas, sin embargo no es lo mismo escribir encaminado a texto impreso que a blogs, esto me servirá para pulir detalles en ese sentido.
No se mucho de diseño, hice algunas modificaciones en una plantilla y el resultado se acerca a lo que estaba buscando, falta mucho contenido, pero quise pedir criticas para ir mejorando sobre la marcha.
Sin mas les dejo el sitio, sean duros con las criticas
Diabetes Mellitus en México
No se mucho de diseño, hice algunas modificaciones en una plantilla y el resultado se acerca a lo que estaba buscando, falta mucho contenido, pero quise pedir criticas para ir mejorando sobre la marcha.
Sin mas les dejo el sitio, sean duros con las criticas
Diabetes Mellitus en México