Critica mi Blog sobre Blogger

• Autor Autor Julio2201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julio2201

Julio2201

Zeta
Diseñador
Hola Betas. :hello:

Quisiera que critiquen mi blog sobre turcos, tutoriales y mas de Blogger: Tips Blogger.

¿Que es lo que les gusta?
¿Que es lo que no les gusta?
¿Esta bien el Logo?
¿Esta bien el diseño?
¿Que es lo que ustedes cambiarian?

Saludos.

Genial! me gusta mucho la plantilla... La editaste tu mismo?

Muy bueno tu blog, felicitaciones!
Personalmente no me agrada mucho la imagen al lado del titulo del post. Se ve bien el home pero en las entradas, hace ver un poco desordenado el blog. De resto el diseño muy bueno.
Ya me suscribí. tienes tutoriales que me sirven bastante. Excelente contenido.

Bienvenido...me encantó...pero la gran cantidad de elementos no permite observar la publicidad, si el objetivo es dar servicio es perfecto, sí es ganar dinero es deficiente, un abrazo

¿Que es lo que les gusta? : Me gusta la temática y el contenido. La plantilla también. Las miniaturas de las entradas me encantan. Las 3 barrras de rss, twitter y facebook están perfectas , también el sidebar me gusta mucho
¿Que es lo que no les gusta?. El boton "continuar leyendo" o "seguir leyendo" está centrado..yo lo alinearia a la izquierda. el logo no me agrada demasiado
¿Esta bien el Logo?: Me gusta todo excepto la fuente que usaron para TIPS BLOGGERS. El slogan arriba está barbaro, las imagenes tambien me gustan..pero usaría una fuente más gordita(negrita)
¿Esta bien el diseño?: Si para mi está muy bien
¿Que es lo que ustedes cambiarian?: El logo..

Muy bueno, me gusto mucho, lo único que no me agrada es el dominio .co.cc. éxito 😀

Muy bueno tu blog, felicitaciones!
Personalmente no me agrada mucho la imagen al lado del titulo del post. Se ve bien el home pero en las entradas, hace ver un poco desordenado el blog. De resto el diseño muy bueno.
Ya me suscribí. tienes tutoriales que me sirven bastante. Excelente contenido.

Muchas gracias por tu critica y por suscribirte.

Bienvenido...me encantó...pero la gran cantidad de elementos no permite observar la publicidad, si el objetivo es dar servicio es perfecto, sí es ganar dinero es deficiente, un abrazo

Gracias por tu critica, y estaba pensando lo mismo, buscare otro lugares para la publi.

¿Que es lo que les gusta? : Me gusta la temática y el contenido. La plantilla también. Las miniaturas de las entradas me encantan. Las 3 barrras de rss, twitter y facebook están perfectas , también el sidebar me gusta mucho
¿Que es lo que no les gusta?. El boton "continuar leyendo" o "seguir leyendo" está centrado..yo lo alinearia a la izquierda. el logo no me agrada demasiado
¿Esta bien el Logo?: Me gusta todo excepto la fuente que usaron para TIPS BLOGGERS. El slogan arriba está barbaro, las imagenes tambien me gustan..pero usaría una fuente más gordita(negrita)
¿Esta bien el diseño?: Si para mi está muy bien
¿Que es lo que ustedes cambiarian?: El logo..

Ok, vere que puedo hacer con el logo, gracias por tu critica.

Muy bueno, me gusto mucho, lo único que no me agrada es el dominio .co.cc. éxito 😀

Si, estoy viendo si cambio el dominio, Mushcas gracias por la critica

Saludos.

Se ve bastante bien, lo único es que el botón de me gusta del lado derecho no llega al final si no que mantiene un margen derecho y en muchas partes se sobrepone a la sidebar.

Saludos y mucha suerte con el proyecto!

muy bueno Julio, seguro pasare a visitarlo seguido, saludos.

Se ve bastante bien, lo único es que el botón de me gusta del lado derecho no llega al final si no que mantiene un margen derecho y en muchas partes se sobrepone a la sidebar.

Saludos y mucha suerte con el proyecto!

Ok, lo pegare un poco mas..
Gracias por la critica.

muy bueno Julio, seguro pasare a visitarlo seguido, saludos.

Ok, seguro te esperaremos en el blog.

Esta muy bien tu blog, me gusto mucho el diseño se ve profesional.

Me gustó mucho la plantilla y el diseño en si, la temática 10 puntos, soy usuarios de blogger y siempre ando buscando fuentes para tips y trucos, ahora se donde encontrar, un exito tu web.

Muy buen blog, agregue a facebook y te sigo desde Blogger, se ve que sabes bastante de editar plantillas blogger. Yo en este momento estoy realizando un blog, en cuanto lo termine te lo muestro, en realidad lo presento a todos en forobeta, pero bueno muy bueno el tuyo me será útil para el mio, podrías ir posteando como haces esas cosas, como ser la faviconera o las entradas relacionadas, que he visto como hacerlo pero le das un estilo diferente.

Estube viendo tu blog y la verdad que muy bueno, me gusta mucho el nuevo diseño que le pusiste, muy elegante y ordenado. Por cierto te sigo por Google y me hice fan de tu página de Facebook, es muy útil 😀
PD: Si querés podés visitar la web que está en mi firma, está hace unas semanas online, más adelante la presentaré en el foro.

Slds 😉