Critica mi blog sobre novedades en naturaleza, ecología y medio ambiente

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Critica mi blog sobre novedades en naturaleza, ecología y medio ambiente

Quiero darle un nuevo aire a mi blog Organismo Viviente - Novedades en naturaleza, ecologia y medio ambiente., en caso de que lo merezca. Por eso les pregunto qué tan rescatable les parece el sitio, el nombre, el tema. No tiene sufficiente frecuencia de publicación, pero eso puede cambiar. El caso es que me debato entre usar un nombre más pegajoso y cambiar la página por completo, o dejarla pero mejorarla hasta hacerla digna de buen tráfico y monetización, ¿qué piensan?

Última edición:
Las dos opciones te iran bien. En el fondo no tanto depende de eso sino de los contenidos.

Quiero darle un nuevo aire a mi blog organismoviviente.com, en caso de que lo merezca. Por eso les pregunto qué tan rescatable les parece el sitio, el nombre, el tema. No tiene sufficiente frecuencia de publicación, pero eso puede cambiar. El caso es que me debato entre usar un nombre más pegajoso y cambiar la página por completo, o dejarla pero mejorarla hasta hacerla digna de buen tráfico y monetización, ¿qué piensan?

Está bonito, práctico y funcional 🙂 quizás le podrías añadir un logo 🙂 🙂

Hola. Efectivamente ponle algún gráfico al logo. Que no sean solo letras. El diseño web está bien, a mi me gustan las páginas de diseño simple. Viendo la página desde mi celular, me toca ver todas y cada una de las noticias (o artículos) para pasar a la siguiente. Creo que deberías poner un pequeño resumen de la noticia y luego el vínculo a la noticia completa, para dar click sólo en la que me interese.