Critica mi blog sobre perros

• Autor Autor elnanajo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elnanajo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, pues despues de unas cuantas modificaciones os presento mi blog:

Todo sobre perros

Me gustaria que criticaseis que os gusta y que no os gusta tanto del diseño como de la estructura del blog y que podría hacer para mejorarlo.

Un saludo y gracias de antemano.

Me gusta el contenido, parece muy completa
Lo que no acabo de ver....es el párrafo a la derecha de el logo, mucho texto para resumir de que va una web :encouragement:

Compra dominio
Quita la barra de blogger
El menú no me gusta, el color de la letra rosa no cae
Tienes el anuncio de adsense muy pegado a la imágen, trata de darle más separación
Lo peor de todo... TUS ARTÍCULOS SON COPY-PASTE, al menos el par que escogí al azar me salió como duplicado

Hay mucho trabajo, suerte :encouragement:

Compra dominio
Quita la barra de blogger
El menú no me gusta, el color de la letra rosa no cae
Tienes el anuncio de adsense muy pegado a la imágen, trata de darle más separación
Lo peor de todo... TUS ARTÍCULOS SON COPY-PASTE, al menos el par que escogí al azar me salió como duplicado

Hay mucho trabajo, suerte :encouragement:

La verdad es que NINGUNO de mis articulos son COPY-PASTE :S

Todos los he redactado yo, es mas si buscas un parrafo en google si que salen paginas con el mismo contenido pero son de buzzear y top of blog o similares, pero son todos y cada uno de esos articulos llevan un enlace hacia mi web.

Sobre lo de quitar la barra de blogger, la verdad es que no queda muy bien.

A calamar gracias por lo del contenido y sobre lo del texto... creo que si que intente añadir demasiada informacion xD

Un saludo, gracias y seguir criticando ^^

Última edición:
Quizás no, pero fíjate que pongo un pedazo de párrafo en el buscador y salen primero otros blogs. Le ganan en autoridad al tuyo y a los ojos de google tu eres el que copias :distant:

Sip me fije que hay artículos que en buzzear salen antes que mi blog, aun llevando un enlace hacia mi blog, sabeis como podria solucionar esto? eliminando mi blog de buzzear y similares?

Algo que lei recientemente aqui es que no es bueno y no es correcto pegar los bloques de adsense de las imagenes empezando el articulo... cuida eso no vaya a ser que te den por todo el cañon con eso...

Yo te recomendaría que quites la barra de Blogger. Tengo una pregunta: ¿Por quéla derecha del bloque de Adsense hay un espacio vacío? (No se ve bien). Un saludo.

Yo te recomendaría que quites la barra de Blogger. Tengo una pregunta: ¿Por quéla derecha del bloque de Adsense hay un espacio vacío? (No se ve bien). Un saludo.

Pues si que queda mal, pero no sabia que poner hay ¿Alguna idea? había pensado en poner el likebox de facebook o enlaces a algunos artículos en plan artículos recomendados...

Los contenidos del sitio están muy bien, pero creo que la plantilla no ayuda a resaltar los aspectos atractivos del blog.

Me gusto tu contenido, la plantilla para nada, siento que todo esta muy "apretado".

Lo mismo que te comentan, la plantilla no acompaña y le resta calidad.

Yo le daría un cambio estructural al blog cambiando logo y plantilla. El contenido me gusta y parece útil.

Alguna recomendación para la plantilla? La verdad es que la barra lateral se ve algo apretada, ademas en esta plantilla no me gusta como quedan los articulos con el leer mas, de ahi que solo tenga uno en la principal.