Critica mi blog

• Autor Autor Matkhev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Matkhev

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, no sean tan duros, tengan en cuenta que es mi primer blog, jaja. Bueno aca les dejo el blog:
Enlace eliminado

No tiene mucho contenido porque lo hize hace 2 horas, solo pude redactar 2 noticias! Espero las criticas, desde ya gracias.

está interesante, pero le quitaría el blanco del fondo de tu logo

mejorar logo,
tu lo has dicho ( crear contenido )
pero para 2 horas creo que va bien.

incluir redes sociales
incluir algunos sitios amigos

mejorar logo,
tu lo has dicho ( crear contenido )
pero para 2 horas creo que va bien.

incluir redes sociales
incluir algunos sitios amigos

Si, lo del contenido es porque recien lo empiezo! Gracias por las criticas, las redes sociales ya estan y los sitios amigos ya voy a encontrar, pero tienen que ser de igual tematica.

Pues para un blog hecho hace 2 horas esta bien. Lo que no me gusto fue lo de la cabecera. También creo que deberías quitarle el blanco del logo, que quedara transparente para que quede con el fondo del mismo blog.

El logo se podría mejorar, pero se ve bien el blog.

Arriba el Boca xD

bueno, falta un logo, ademas revisar lo que publicas, vi unas faltas ortograficas

Mi opinión, tal ves si el la fuente del logo es rojo, podrías poner el fondo negro, pero el header no mas .. es una opinión, si no buscar encerrar el logo con otro color ..

Ya transparente el logo, es por ahora el logo, despues lo voy a cambiar, es muy simple pero todavia no estoy a full con eso. Gracias a todos por las criticas.

Está bien pero la sombra que le has puesto al texto es muy molesta para leer.

Vas bien para tener tan poco tiempo. Te sugeriría que cambiaras el rojo del título por otro color. Por cuestiones culturales el rojo molesta a algunas personas y podría ser un pretexto para no regresar a tu blog. Suerte en el proyecto.

Estoy agregandole contenido, pero no se como generar trafico o visitas, alguno me recomienda algo?

Primero, estaría bueno si no fuese de River 😛 jeje

Yo le cambiaría el menú, la sombra que tiene es molesta.. con al redacción vas bien, tené cuidado con las faltas de ortografía y, si usás el ? que antes esté el ¿. No te descuides en esas cosas... Después le pondría algo más de color, laburá con el CSS! después para empezar y que te hagas conocido le pondría un FanBox de facebook medio grandecito ubicado bien arriba así se te van sumando fans cada vez q entran y por medio de facebook los hacés volver.. y.. siendo un blog de deporte yo le pondría otro fondo, algo que identifique más a tu club porque a simple vista no parece una página de River... si no tenés yo tengo algunos del Rojo para pasarte 😛 Saludos!

Primero, estaría bueno si no fuese de River 😛 jeje

Yo le cambiaría el menú, la sombra que tiene es molesta.. con al redacción vas bien, tené cuidado con las faltas de ortografía y, si usás el ? que antes esté el ¿. No te descuides en esas cosas... Después le pondría algo más de color, laburá con el CSS! después para empezar y que te hagas conocido le pondría un FanBox de facebook medio grandecito ubicado bien arriba así se te van sumando fans cada vez q entran y por medio de facebook los hacés volver.. y.. siendo un blog de deporte yo le pondría otro fondo, algo que identifique más a tu club porque a simple vista no parece una página de River... si no tenés yo tengo algunos del Rojo para pasarte 😛 Saludos!

Te mande un MP, el menu ya intente cambiarle los colores y sacar el sombrado pero no me salio.

Me agrada,el diseño sencillo sin demasiada publicidad y al grano,le veo futuro a tu blog

Lamentablemente soy bostero de corazón :drunk:
Pero si vamos por el lado de la opinión de criticar para ayudar a la web, pues digo:

Apenas se notan los links del menu.
Para lo que es la temática el diseño se ve vacio, podrías conseguirte un buen fondo de River, y luego darle un poco mas de colores rojos y negros.
Esta muy grisaseo el diseño.

El contenido se podría criticar a futuro :encouragement:
Saludos.

Cambia el Color del Logo!!... lo demás lo veo bien!

Te mande un MP, el menu ya intente cambiarle los colores y sacar el sombrado pero no me salio.

Ahí te respondí el privado.. se me cayó internet justo! -.- asique si no te llegó avisame y lo mando de nuevo. Saludos!

Ahí te respondí el privado.. se me cayó internet justo! -.- asique si no te llegó avisame y lo mando de nuevo. Saludos!

Si si, me llego, muchas gracias! Estoy cambiando la plantilla ya me enoje mucho con la otra jaja.

Atrás