Critica mi blog

• Autor Autor adriantaker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola. Me gusta tu blog, muy lindo el diseño. Solo vi que te falta traducir algunas partes y listo. Ah, y creo que yo le sacaría el contador de países.
Saludos y mucha suerte :encouragement:

Hola. Me gusta tu blog, muy lindo el diseño. Solo vi que te falta traducir algunas partes y listo. Ah, y creo que yo le sacaría el contador de países.
Saludos y mucha suerte :encouragement:

Muchas gracias.

Lo del contador de paises lo tenia por nostalgia jajaja para no olvidar que hubo un tiempo en el que recibia miles de visitas diariamente en ese dominio pero en realidad no pega con la estetica del blog.

Pero no se a que te refieres con traducir algunas partes, agradeceria que fueras un poco mas concreta.

Me gusta, está todo ordenado, solo quitale los botones de abajo

Como dicen, solo traduce bien unas cosas y listo :encouragement:

Me parece excelente el diseño. Únicamente creo que le falta un poco más de color.

Pero lo de traducir, lo dicen por los articulos? o por algo mas en particular?

Muchas gracias.

Lo del contador de paises lo tenia por nostalgia jajaja para no olvidar que hubo un tiempo en el que recibia miles de visitas diariamente en ese dominio pero en realidad no pega con la estetica del blog.

Pero no se a que te refieres con traducir algunas partes, agradeceria que fueras un poco mas concreta.

Yo lo digo por el "Search" en vez de "Buscar", pero capaz que lo dejaste así porque te gustaba. Saludos :encouragement:

En verdad lo dejé asi porque pensaba que eso era irrelevante, pero si dos de ustedes se han dado cuenta significa que SI es relevante, gracias!

Atrás