Critica mi Blog

• Autor Autor Juan David
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juan David

Juan David

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Bueno este blog lo cree ayer, ya habia tenido varios blogs antes pero los uilizaba un poco y luego los dejaba pero pienso mantener este por mucho tiempo es de rock y este es link no sean tan duros jejeje SISTEMA ROCKA AND ROLL

Yo cambiaria el theme no me gusta mucho. Tienes mi voto en tutop

Se que pedistes que no fueramos duros, pero la verdad es que no me gusta NADA del diseño. Muy negro y no me gusta los blogs que usan una sola parte de la plantilla, osea no se si me explico pero es muy chico y queda mucho espacio a los lados que se pueden aprovechar mucho. Yo que vos, le cambio el diseño por otro, hay lugares con muchas buenas plantillas sobre musica.
Esta es mi opinion, Suerte =)

No me gusta mucho el theme, muy oscuro y no tiene pinta ser un buen blog con ese theme. También he encontrado algunos errores ortográficos como los tildes, eso hay que corregirlo ya que en el blogging el mejor idioma es el español neutro (claro, si es un blog para público de habla hispana).

Bueno este blog lo cree ayer, ya habia tenido varios blogs antes pero los uilizaba un poco y luego los dejaba pero pienso mantener este por mucho tiempo es de rock y este es link no sean tan duros jejeje SISTEMA ROCKA AND ROLL

hola amigo a mi si me gusto el theme quizás cambiaria el color de la letra de los post , en cuanto al dominio blogspot lo hiciste muy largo, blogger tiene la opción de cambiar el nombre por uno más corto, por lo demás mucho éxito yo tengo un blog de rock que bueno ver este tipo de pagina...

Yo encuentro que tu temática es buena, es cómo Noticias, deberías de cambiarle el Tema por lo mismo, además de enfocarte en un sólo tipo de letra...

Buen Blog...!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás