Critica mi blog!

• Autor Autor Odnucaf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Odnucaf

Odnucaf

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que sea una critica que me pueda ayudar a mejorar por favor

Aquí el blog: Yatuves

Esta recontra lento. Trata de arreglar eso a no ser que sea mi linea 🙁 .
Ah y en las entradas has mas grandes tus imágenes.

Hola, ok mira acabo de ver la pagina y esta muy bien la verdad pero encontre un error que quizas quieras arreglar, en la parte del menu (inicio, ultimas etc) en la parte de clasificados cuando paso el cursor se desplega el menu pero por ejemplo si quiero seleccionar "animales" el menu desaparece y por lo tanto no puedo seleccionarlo. Saludos!

Esta recontra lento. Trata de arreglar eso a no ser que sea mi linea 🙁 .
Ah y en las entradas has mas grandes tus imágenes.

Será tu internet? esperemos que comenten a ver.. y lo del tamaño de las imágenes lo arreglaré...

- - - Actualizado - - -

Hola, ok mira acabo de ver la pagina y esta muy bien la verdad pero encontre un error que quizas quieras arreglar, en la parte del menu (inicio, ultimas etc) en la parte de clasificados cuando paso el cursor se desplega el menu pero por ejemplo si quiero seleccionar "animales" el menu desaparece y por lo tanto no puedo seleccionarlo. Saludos!

Hola gracias, eso que dice que pasa es porque no tengo nada redirigido en el menú, si es eso lo que dices, saludos.

Es muy bueno el diseño, pero algo lento. debes optimizar el tiempo de carga. Está comprobado que muchos visitantes directamente cierran la pestaña si un sitio tarda en cargar.

- - - Actualizado - - -

En serio es muy lento, estuve navegando un rato por el sitio y cargan muy lentamente las imagenes.

Hola Odnucaf, esta simpatica la pagina. tienes otras paginas? la mia es elcosito.com y tambien estoy recien iniciandome, saludos y suerte

Es muy bueno el diseño, pero algo lento. debes optimizar el tiempo de carga. Está comprobado que muchos visitantes directamente cierran la pestaña si un sitio tarda en cargar.

- - - Actualizado - - -

En serio es muy lento, estuve navegando un rato por el sitio y cargan muy lentamente las imagenes.

Ya es la segunda persona que me dice que esta lento, a ponerme las pilas con eso y tratar de mejorarlo!!

- - - Actualizado - - -

Hola Odnucaf, esta simpatica la pagina. tienes otras paginas? la mia es elcosito.com y tambien estoy recien iniciandome, saludos y suerte

Hola! gracias si estoy por hacer otros proyectos que tengo en mente, saludos y suerte para ti también..

Estuve mirando tu pag. y con un mejor diseño de seguro te vas para arriba con eso, vamos!!

Muy lindo el sitio kapo! me gustó el diseño y a mi me cargo perfecto. En que hosting lo tenes alojado?

Saludos!😛7:

muy lindo el diseño y queda bueno pero carga lento en imagenes

Lo tengo alojado no más en blogger, algún consejo para que el blog cargue más rapido? será optimizando las imágenes?

Hola!

Nada más entrar, a mí me parecen demasiado grandes las letras que dicen: "Hola. Te invitamos a que observes nuestras imágenes que tenemos para tí" (y ti no lleva acento :topsy_turvy🙂 Yo pondría la letra un poco más pequeña.

Los botones que enlazan con las redes sociales tienes que poner que se abran en una nueva ventana, sino al clickar la gente sale de tu blog.

Y arriba a la derecha sólo me funciona clickar en "Inicio". No me funcionan: últimas, clasificadas, frases y páginas. Y no le veo sentido a 404 :topsy_turvy:

La imagen general me gusta, el colorido es agradable, y las fotos están muy bien.
A mí si se me abre rápido. :star2:

Mucha suerte con tu blog!!! :encouragement:

Si efectivamente esta lenta te recominedo reducir un poco la paguina y organizar la parte de abajo en forma horizontal de manera que todo valla en un mismo orden:star2:

Me gusta la plantilla, y ,e gusta cuando das click izquierdo te aparece un muñequito.

¿Por qué en el menú aparece la página 404?

Lo que dice "con la tecnologia de blogger" se ve super atravesado ahi :/

Cuando haces overmouse en la imagen primero se ve negro y luego se ve la imagen con opacidad :/ El segundo cambio se ve drástico y parece un error.
El título de las imágenes al hacer overmouse se ve feito, juega con otra tipografía, tamaños, mayúsculas sostenidad.. no sé.

Lo de imágenes populares, son demasiadas. Coloca mázimo 3, quizás 5 pero más pequeñas. Y sin el título de la imagen.

Cuando estás en el menú, sobre clasificadas es complicado poder llegar hasta donde dice amor, animales y dibujos.

Es todo 😀

La verdad el diseño me parece muy bueno la verdad, pero note por ej que, una vez abierta una imagen, cuando haces click en otra (a la derecha) se abre una nueva pestaña y eso es un poco pesado ya que si quiero abrirlo en una nueva pestaña yo lo voy a hacer. Si me dejas decirte tambien en mi opiñon, no le veo mucho sentido al blog, es decir, no veo insentivo de parte de las personas que entren a tu blog un insentivo para volver a entrar; es mi opiñon pero piensalo. :encouragement:

Atrás