Critica mi BLOG

• Autor Autor GalaxiaUrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GalaxiaUrbe

Delta
Social Media
hola este es mi 5 blog que hago espero sus criticas constructivas como todas las anteriores

claro se que falta el dominio pero vamos a probar unos 2 meses asi para ver que tal va

HAGO MANUALIDADES

Saludos 😛7:

Parece que es un buen sitio, solo que una cosa no me gusta.

El header esta muy grande (Estaría bien si no se moviera junto con la pagina) ya que ocupa mucho espacio de la pantalla, lo demás parece bien.

PD: Recomiendo comprarle dominio.com y pasar a Wordpress, saludos.
Suerte.

Parece que es un buen sitio, solo que una cosa no me gusta.

El header esta muy grande (Estaría bien si no se moviera junto con la pagina) ya que ocupa mucho espacio de la pantalla, lo demás parece bien.

PD: Recomiendo comprarle dominio.com y pasar a Wordpress, saludos.
Suerte.

Nunca supe migrarlo a WP 🙁

:encouragement: Bien hecha y bien ordenada vas por buen camino

asda.webp​

Me gusto mucho tu blog, es sencillo de navegar y con una temática muy simpática. Te deseo muchos éxitos.

[MENTION=124728]GalaxiaUrbe[/MENTION] Me gusto mucho tu blog compañero, solo que te recomiendo que disminuyas el alto del header o dejalo estatito, ya que al navegar el herder ocupa casi la midad de la pantalla en pantallas pequeñas.

Interesante tu blog sobre todo por el contenido, pero aun debes trabajar mucho en el.

Bueno, me gusto, es sencillo y me gusta la diagramación como tal, lo único que no me gusta como menciona un compañero en un comentario anterior, es el Header, que abarca MUCHO de la pantalla, y se torna algo molesto cuando comienzo a echarle un vistazo a la pagina, podrías colocarlo estático o reducir el tamaño.

Me gusto el diseño y la sencillez de la pagina, sigue asi vas por buen camino :encouragement:

gracias a todo pero como lo reduzco el tamaño del header? :fatigue:

- - - Actualizado - - -

listo ya pude acomodar el header el problema era el tamaño del logo 🙂

Me encanto lo fresco y bien logrado de tu web, especialmente el video de tus brochetas

Tiene buen diseño y combinación de colores, pero a mi me carga muy lento el blog.

Falta optimizar imágenes amigo :S

perdon pero me parece muy amontana la informacion....

- - - Actualizado - - -

perdon pero me parece muy amontonada la informacion

Nunca supe migrarlo a WP 🙁

Aquí en el foro puedes encontrar varios tutoriales para migrar a Wordpress.

Con respecto al blog, lo veo bastante bien y me agrada el diseño. Saludos y éxitos en el proyecto!

Atrás