Critica mi blog

• Autor Autor Russho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Russho

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros de forobeta,con el fin de mejorar nuestro blog quiero criticas constructivas.

El blog es este 2mascotas - conoce mas sobre tus perros, gatos y peces. despues de probar diseño en diseño este es el que mas me a gustado, si las criticas positivas alcanzan mas del 80% compro el tema para mejorar algunas cosas que no me deja tocar por ser un demo.

No seáis tan duros :s

Ahí van algunas sugerencias!

Creo que el header es un poco alto, se puede probar minimizar eso más. Dale más espacio a las cajas menu/slider/publicidad entre una y otra (sin pasarte), da mejor impresión si esta todo mas liberado.

El banner o la publicidad no se si se puede integrar mejor con los colores de la web... Estaría bien que si.

Por ultimo el encabezado como que no me cuadra, probaría a jugar con diferentes estilos para que case bien con la web, añadir también algún icono quizás...

El contenido si que me mola! :encouragement:

Un saludo.

Adjuntos

• sugerencias.webp
    74,3 KB · Visitas: 55
no sé en que cms lo has montado , pero yo personalmente cambiaria de theme , tienes themes en themeforest mucho mas atractivos que este y mejor organizados.

Coincido con LoboHuargo yo fuera tu y cambiaría esa plantilla.

Demasiado color verde" para mi gusto" y el wigets de las visitas en linea no pega nada. Yo cambiaría el color y eliminaría ese wigets además de solo dejar un anuncio de adscense, saludos.

Bueno el diseño se ve bien pero tiene sus detalles como dicen los compañeros. :encouragement:

Hola! Yo no sé mucho de estas cosas, pero te doy mi opinión por si te ayuda:
Me gusta tu emoticon.
En el título de la página, el verde oscuro de fondo es demasiado... yo lo hacía menos alto y quizá un punto más claro.

Los verdes de la página "se matan"... no van mucho unos con otros. Podrías jugar en el claro - oscuro pero dentro de la misma tonalidad de verde para que resulte más agradable a la vista.

En la página principal, abajo a la izquierda, al lado del botón de G+ hay letras que no se leen porque son de un color demasiado igual al del fondo.

Para publicar comentarios hay que iniciar sesión. Yo podría comentarios identificándose con facebook, google plus o incluso sin registro de ningún tipo: harás tu blog más dinámico y participativo, los visitantes dejarán más "huella" y te vendrá mejor ;-)

Suerte con tu proyecto! :encouragement:!!

La publicidad esta fuera de marco, muy grande y no concuerda con los colores de la pagina, Hay muchas formas de mejorar estos baners de publicidad desde la configuración de Adsense.
La he probado en el móvil y veo que la publicidad también está fuera del marco y no se ve el 100%. Además de demorar en la carga posiblemente a que las imágenes no estén optimizadas. Recuerda que Google cambiará su algoritmo dentro de poco para busquedas móviles y debes optimizarlas para estos dispositivos.
Me aúno a las criticas anteriores sobre el color verde. Pero como siempre digo, es cuestión de percepción y de gustos, tal vez unos les guste y a otros no.

Voto por un cambio de theme, no es nada atractivo, por no hablar de los colores, creo que por mayoría deberías cambiarlos :encouragement:

mas o menos... hay que hacerle muchas cosas com las ya mencionadas arriba

en lo personal me gusta tu web, no cansa estarla viendo ni aburre, me gusta, mas el nicho de los animales, perfecto, miles de exitos

No me agrada ese tipo de theme

La web esta bien y la información de los artículos tambíen. Yo haría algún cambio estetico, pero eso va a gustos.

Como ya te han dicho, recortaría un poco el header, veo que lo has variado desde la primera respuesta y lo veo mejor ahora, pero para mi gusto sigue siendo un poco grande.

De todas formas la web esta muy bien

Se ve mas profesional la pagina

Para mi gusto, con este theme la web se ve mejor