Critica mi blog!!

• Autor Autor lerso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lerso

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas de nuevo yo! jajaja vengo presentando de nuevo otro proyecto y me gustaría recibir sus mas sinceras opiniones sin tapujos, criticalo ah mas no poder, encuentrale defectos, destripalo,destruyelo, violalo, claro que todo de forma positiva y constructiva gracias de ante mano betas!

Mister Movies :encouragement:

esta bien la web pero cambiaria el menu por uno depegable que aparescan las categorias !

:encouragement: breaking bad mi serie favorita! jajajajaj gracias por el comentario lo tomare en cuenta

No soy experto en este tema... pero me atrevo a decir... que hay demaciada introduccion. aveces ver mucha letra aburre. suerte amigo...

No soy experto en este tema... pero me atrevo a decir... que hay demaciada introduccion. aveces ver mucha letra aburre. suerte amigo...

eso no lo puedo cambiar asi viene por defecto en el theme jajajaja ademas de que nadie nunca lee las descripciones ni nada eso te lo puedo asegurar hasta apostaria por ello la mayoria de la gente si entra al site es para ir y ver una pelicula por decir si buscan de comedio solo entran y miran entre la primera y segunda pelicula de los resultados es muy poca la que lee y se interesa por la descripcion aveces si no es que la mayoria se guian solo por la portada y el titulo y listo jajajajaj :encouragement: pero gracias por el comentario

eso no lo puedo cambiar asi viene por defecto en el theme jajajaja ademas de que nadie nunca lee las descripciones ni nada eso te lo puedo asegurar hasta apostaria por ello la mayoria de la gente si entra al site es para ir y ver una pelicula por decir si buscan de comedio solo entran y miran entre la primera y segunda pelicula de los resultados es muy poca la que lee y se interesa por la descripcion aveces si no es que la mayoria se guian solo por la portada y el titulo y listo jajajajaj :encouragement: pero gracias por el comentario

Es la verdad deberias de quitar las letras y hacer que la imagen se vea mucho mas grande ( llamara mas la atencion ) . si no puede paga a alguien para que lo haga no se ve que sea muy dificil

cierto lo que dice el bro de arriba, necesita ser mas visual

Atrás