Critica mi blog

• Autor Autor AudiovisualSupport
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AudiovisualSupport

Gamma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas colegas. Me gustaría que me dieran sugerencias acerca de mi blog BibliotecaMistica , ya que planeo comprarle un dominio al sitio, otra cosa, tengo publicidad de adsense, es de descarga de libros, la mayoría de los libros tienen mas de 80 años, así que quería saber si ya están libres de copyright y sino, me podrían deshabilitar adsense?

No creo que estén libres de derechos, sobretodo cuando adsense vea que es de descarga y le meta el ojo... del resto el blog se ve bastante bien. por cierto adsense no seria problema ya que hay otras empresas que van bien en sitios de descarga.

Hola amigo en thema me gusta le da vida al blog y es compatible con el genero, Solo quitale el adsense y trata en lo posible de añadir textos mas extensos sobre los libros
Exitos

Si quito adsense con que lo monetizo entonces? pues la idea es pagar con el dinero generado el dominio y no sacarlo de mi bolsillo, pues infolinks, hotwords son unas basuras a mi parecer. En cuanto a los textos mas extensos, no hace falta, pues la temática en si es descarga de libros, no quiero poner descripciones extensas que describan todo el libro.

Pues el problema es que la cuenta te la baneara adsense y incluso el blog blogguer pues como ya te dijerón tiene derechos y sobre los textos contra más y mejores mejor posicionas, el theme esta bien un saludo....:encouragement:

Pongo de ejemplo este blog El espejogotico, tienen varias temáticas, pero también publica libros, libros mas actuales que los míos y existe desde el año 2009 ademas de que usa adsense, porque no han banneado este blog o al menos su cuenta de adsense entonces?

No creo que estén libres de derechos, sobretodo cuando adsense vea que es de descarga y le meta el ojo... del resto el blog se ve bastante bien. por cierto adsense no seria problema ya que hay otras empresas que van bien en sitios de descarga.

Déjalo no pasa nada con Adsense, solo trata de no mandar trafico basura al sitio.

Usa acortadores, si tienes muchas visitas ganaras $ :welcoming:

esta bueno el blog, esta optimizado para celulares?

Si, lo único que no esta optimizado, es el titulo ya que no le he puestos mediaquery para que se reduzca el tamaño del titulo cuando escale la pantalla.
Pero no lo he hecho porque pensaba poner una imagen en vez del logo textual, así solo basatria con ponerle un width: 100% por eso si reduces la ventana de tamaño, el titulo se va a salir, pero todo lo demás si esta reponsive, bueno, eso creo.

A mi me gusto, éxitos!!

Si trata de poner mas texto, no me acuerdo como se llama a eso que se pone como un resumen