Critica mi blog

• Autor Autor redmarketing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redmarketing

redmarketing

Beta
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estan espero que puedan ayudarme a criticar mi blog es Inicio - Daniel PC si tienen tambien la informacion de como mejorarlo plugins y mas... Pueden dejarlo en los comentarios gracias

Me gusta por lo ordenado, Si que si no puedes pasar por alto es el SLOGAN, no combina con el fondo difuminado, me refiero ah que no se aprecio bien tu SLOGAN, porque debe resaltar.

Me gusta por lo ordenado, Si que si no puedes pasar por alto es el SLOGAN, no combina con el fondo difuminado, me refiero ah que no se aprecio bien tu SLOGAN, porque debe resaltar.

Gracias amigo... Quien con mas criticas ?

Me gusta, el diseño es fresco, y ordenado, vas en buen camino !! Si tienes que trabajar en la cabecera de tu sitio, en el diseño !!!

Hola. Felicitaciones. Continua así... Te recomiendo colocar un poco más grande tu logo y cambiar la fuente del inicio. Respecto a tú eslogan, debe ser tu carta de presentación y al principio de la página. Excelente la foto al inicio porque eso crea un vinculo de confianza. Y vas por buen camino, hasta las criticas que pides te generan ingresos. Éxito... :star2:

Creo que te has dejado llevar por la lógica de la plantilla que has elegido para tu blog.

Entiendo que es una página web de promoción de servicios profesionales. Entonces tu presentación y los servicios que ofreces al público que visita su web deben estar en el inicio. Algo parecido a esta plantilla por ejemplo:

Demo de Plantilla #58990

un menú sencillo con 5 categorias como mucho. Una de ellas sería blog donde habria distintos apartados para varias temáticas. Pero lo fundamental tiene que verse nada más entrar. Tu presentación, tu profolio y tus ofertas.

Saludos y suerte.

Seguro escuchaste la frase " Una imagen vale mas que mil palabras¨ y para lo ordenado , pulcro , esquemático que esta tu blog ( aparte de que debes destacar el diseño = logo = slogan ) al ver tu presentación digo vaya que bien este chico tan joven sabe que debe dejar muchas cosas de lado momentáneamente con miras a un futuro mejor y por ello mi consejo va a la foto en la portada donde estas de una forma informal estoy absolutamente segura que tu foto puede ser mucho mas elaborada , un vestuario algo mas formal y que tu actitud demuestre mucha mayor seguridad , porque a esa edad uno se quiere comer el mundo , no escatimes en cuidar los mínimos detalles , el resto para mi esta muy bien , felicidades y la verdad que aunque desconozco otros temas es muy agradable leer tu blog .
Te deseo lo mejor

Desde mi punto de vista se ve genial, la combinacion de colores y ese diseño modernizado que tiene. Mas me agrada el orden que tiene el blog, muy comodo y facil de navegar. Felicitaciones amigo sigue asi suerte :encouragement:😛7:

Primero, suerte con el blog se ve bastante bien y además compartes temática con uno de los míos:encouragement:

Personalmente acabaría de combinar los colores que utilizas en la web. Poe ejmplo cambiar tanto el verde de Leer Más como el azul de la paginación los cambiaría por una tonalidad del rojo del logo.
Dentro de las entradas reduciría el tamaño de los botones y sección de compartir, se ve enorme. Incluso quitaría la botonera superior dejando solo la inferior.
También dentro de los post, juntaría la zona donde se muestran, con la cabecera del blog, para ver un post hay que desplazarse bastante para abajo para comenzar a leerlo.

Atrás