Critica mi blog

• Autor Autor manuel1211
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manuel1211

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, pues la verdad es que apenas me estoy iniciando en esto...

Estoy montando este blog ¡Bienvenidos! - Web Académica , sobre solución de ejercicios académicos e información académica en general (guías, videos, etc.). Está muy jóven y apenas comienzo a nutrirlo, por lo que la monetización la tengo pensada cuando vea que tiene un tráfico mejor que el de ahora.

Me gustaría recibir críticas o consejos acerca del diseño o del objetivo del blog. Por otro lado, me gustaría saber si adsense no pondría problema por este tipo de blog. La política es no agregar imágenes que hagan parte de los enunciados de los ejercicios, ni soluciones que vengan de solucionarios, para no incumplir con los derechos de autor. Así mismo, que las guías y videos sean de libre distribución

Gracias. 😛8:

La estética se ve bien, no es extraordinaria, solo normal, por lo que se podría mejorar.
Por otro lado las imagenes no transmiten la temática de la página

Hola colega, me gusta el minimalismo del sitio, a mi parecer esos cuadros que tienes encima del footer estan de más. Además concuerdo con el comentario anterior, las imagenes no concuerdan con la temática de la web.

Pero excelente trabajo, sigue así. :encouragement:

yo removeria /categorys/ y los directorios de los archivos mas cerca no tantas sub raizes /raiz1/raiz2/raiz3/raiz4/titulo-contenido = raiz1/raiz2/-contenido

El diseño se ve bien, quizá modificar la cabecera (salvo en la Home) para hacerla un poco más alegre.

Con la temática salvo que infrinjas copy con la forma de publicar libros, etc... no deberías tener problema. Eso sí, contenido tienes que agregar mucho más.

Suerte con el proyecto :encouragement:

Gracias a todos por la retroalimentación, me han dicho cosas muy útiles.

Quedo pendiente de más detalles.

Me gusta tu web, podrías mejorar en el diseño, suerte en tu proyecto.

Me gusta el estilo minimalista y que no marea. El detalle esta en las categorías (category) que podrías quitarlo o traducirlo en todo caso. :encouragement:

Solucionado lo de los cuadros encima del footer y lo de /category/ en los links.

Gracias de nuevo y sigo pendiente :encouragement:

Se ve un diseño muy limpio y cuidado. Cuando tengas más contenido tendrás que ver si la experiencia del usuario es buena

Atrás