Critica mi blog

• Autor Autor simplexerox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

simplexerox

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, me gustaría que me escribierais críticas sobre mi blog Tu Post Gráfico

Me ayudaria mucho para mejorarlo, gracias de antemano:encouragement:

esta muy bueno presencia tiene blog:encouragement:

No se ve nada mal, pero cuando puedas comprale un dominio propio para que le des mas presencia a tu web. :encouragement:

Luce muy bien, espero escale de la mejor manera. :encouragement:

Excelente pagina, buena plantilla, lo único que le falta es un buen dominio para que quede mas profesional, éxitos con su pagina amigo.

Hola [MENTION=190823]simplexerox[/MENTION],

La primera impresión es la que cuenta, y eso fue lo que sucedió con tu blog...
Me dejó una buena impresión, apenas entré al home, y eso está muy bien...
Ahora, desde mi perspectiva, te dejo algunos tips para mejorarlo más...

1. Agregar la caja de comentarios de Facebook, para que cada comentario se viralice lo más posible (cada acción cuenta).

2. Agregar una "llamada a la acción" más llamativa, para los botones de compartir de abajo...

CskKLY3.png

3. Por tu blog pasarán cientos, miles y hasta millones de usuarios esporádicos... lo más inteligente que puedes hacer, es transformar esos usuarios esporádicos, en usuarios permanentes, usuarios que retornen una y otra vez... para lograr esto, tienes que obtener su dirección de email, hay varias formas de hacerlo... creando un video especial que se "desbloquea" si el usuario pone su dirección de email... o crear algún reporte especial en PDF, listo para ser enviado a la dirección de email del visitante... busca más información, con la palabra clave "formulario optin blogger".

Esta estrategia es muy poderosa, ya te permitirá enviar tráfico directo a tu blog, así como también, ganar dinero con tu lista de suscriptores (que pueden ser de cientos o miles), ya sea recomendando algún producto de tercero... ¡O tu propio producto!

Link: https://www.youtube.com/results?search_query=formulario+optin+blogger

Iba a comentar que pongas el "Compartir en WhatsApp", para dispositivos móviles...
Pero veo que ya lo tiene, jaja, un signo de un trabajo bien realizado...

Bien amigo, espero te sirva mi aporte!

Saludos,
:encouragement: Hugo

Última edición:
Un dominio propio le haría mucho bien. Pero el blog está muy bonito; un diseño limpio y bien cuidado. Casí ni parece blogspot, qué plantilla es?

Se ve bien . Espero te valla bien exitos

Hola [MENTION=190823]simplexerox[/MENTION],

La primera impresión es la que cuenta, y eso fue lo que sucedió con tu blog...
Me dejó una buena impresión, apenas entré al home, y eso está muy bien...
Ahora, desde mi perspectiva, te dejo algunos tips para mejorarlo más...

1. Agregar la caja de comentarios de Facebook, para que cada comentario se viralice lo más posible (cada acción cuenta).

2. Agregar una "llamada a la acción" más llamativa, para los botones de compartir de abajo...

CskKLY3.png

3. Por tu blog pasarán cientos, miles y hasta millones de usuarios esporádicos... lo más inteligente que puedes hacer, es transformar esos usuarios esporádicos, en usuarios permanentes, usuarios que retornen una y otra vez... para lograr esto, tienes que obtener su dirección de email, hay varias formas de hacerlo... creando un video especial que se "desbloquea" si el usuario pone su dirección de email... o crear algún reporte especial en PDF, listo para ser enviado a la dirección de email del visitante... busca más información, con la palabra clave "formulario optin blogger".

Esta estrategia es muy poderosa, ya te permitirá enviar tráfico directo a tu blog, así como también, ganar dinero con tu lista de suscriptores (que pueden ser de cientos o miles), ya sea recomendando algún producto de tercero... ¡O tu propio producto!

Link: https://www.youtube.com/results?search_query=formulario+optin+blogger

Iba a comentar que pongas el "Compartir en WhatsApp", para dispositivos móviles...
Pero veo que ya lo tiene, jaja, un signo de un trabajo bien realizado...

Bien amigo, espero te sirva mi aporte!

Saludos,
:encouragement: Hugo

Hola Hugo7,

Gracias por contestar. Me parece muy bien lo que dices, lo de poner los comentarios de facebook es una gran idea, lo tenía pendiente por hacer. Por lo demás, gracias por los consejos, me servirán en un futuro:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Un dominio propio le haría mucho bien. Pero el blog está muy bonito; un diseño limpio y bien cuidado. Casí ni parece blogspot, qué plantilla es?

Gracias César! En cuanto tenga mucho más contenido, que aun tengo poco, compraré un dominio propio para el blog si va todo bien. La plantilla es esta Revo ? Live Preview solo que la modifiqué un poco. Saludos

Atrás