Critica mi blog

• Autor Autor rociogsyt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rociogsyt

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Soy Rocio gs, y aparte de ser instagramer tengo un blog, el cual empecé relativamente poco. Me ayudaría mucho que me comentarais lo que podría mejorar y lo que, sin embargo, esta bien así.
Aquí os dejo el link: Rociogs Blog | Moda
Muchísimas gracias de antemano por vuestro tiempo. Si teneis algún blog me encantaría verlo!
Si quereis contactar conmigo por algo, este es mi correo: rocio@rociogs.com

Ingresé desde mi celular y es responsive. En cuanto al contenido, pienso que están bien, no leí mucho por los temas, pero lo que te voy a aconsejar es que no te des por vencida.

Un consejo, el tamaño de la letra de la plantilla, son muy pequeñas. Y si quisieras tener un poco de ingresos con los anuncios de google adsense, deberías de optimizarlos ya que los anuncios generalmente van ubicados al principio o en medio del contenido, casi nunca al final. Por lo demás esta muy bonito el blog y también tu! Sigue adelante! 😉

Última edición:
Me gusta mucho la web, se ve muy limpia y profesional. Suerte.

desde un punto vista seo las categorias en ingles y las estructura de las url no me convencen mucho la verdad.

El blog está bastante bien, pero deberías de capar los permisos de las carpetas internas com por ejemplo: Index of /images/uploads | Index of /css para evitar una posible vulnerabilidad de ejecución de código remoto además de ya ser en sí una vulnerabilidad "leaks" o sea, una fuga de información, no es que en principo sea grave pero mejor capar esos directorios 😉

Categorías y textos en inglés, eso es algo negativo en cuanto al posicionamiento y demás; lo otro son los directorios, uploads está literalmente desprotegido y se pueden revisar absolutamente todas las imágenes que entren allí. Lo demás correcto, buen trabajo.

en general esta bien, es bastante limpia, no está tan saturada de publicidad mal ubicada. el footer que dice "follow on instagram" con las imágenes no me convence mucho por la irregularidad de las fotografías(el tamaño de las fotos).
Los links como mencionan arriba los otros miembros del foro, deberían estar todos en español si el sitio web esta en español ya que tu grupo objetivo no todos hablarán ingles (a excepción del "home" ese sí tiende a ir en ingles).
Los links de Beauty, Recipes, Youtube, no continienen información, podrías removerlos hasta que pongas información en ellos.

los colores del sitio están muy acordes con el tema que manejas, en general el sitio se ve bien y carga rápido.

El diseño me gusta, es limpio, sencillo y bonito. Creo que en ese aspecto muy bien. Te recomendaría cuidar mucho la velocidad de carga, habiendo tantas imágenes se puede perjudicar, asegúrate de optimizarlas. Y los enlaces son bastante malos, es un punto a mejorar.

Saludos.

El blog está muy bien, le sugiero tener las imágenes en responsive a través de la css .post-body img agregando el estilo width como un 100% y el height puede ser un 336px

Ingresé desde mi celular y es responsive. En cuanto al contenido, pienso que están bien, no leí mucho por los temas, pero lo que te voy a aconsejar es que no te des por vencida.

Muchas gracias!!

desde un punto vista seo las categorias en ingles y las estructura de las url no me convencen mucho la verdad.

Justo iba a comentar exactamente lo mismo que tú cuando leí tu comentario. Para Rocio: el blog se ve muy limpio, pero la estructura de las URL yo las arreglaría, al igual que traduciría lo que está en inglés.

esta muy bonito, es mira bastante bien elaborado 🙂

Está fabuloso

De mi parte esta muy bonito el diseño, solo deberías de meterle mas vida al logo.
Y la autora me gusta... :encouragement:

Me gusta mucho todo el diseño carga muy rapido y es muy limpio ademas la publicidad no es tan molesta como en otras paginas y el contenido esta bastante bien. deberias hacer algo asi como un registro para que las personas que visiten puedan logearse y tengas mas opciones para interactuar con la pagina:encouragement:

Hola. Estoy ingresando a tu blog desde una laptop. Se ve muy limpio y ordenado. Feicidades y adelante

Me parece interesante, pero entré desde el teléfono y no me aparece el botón para cerrar el banner de cookies.

me gusto, realmente es lindo y atractivo, para mi que soy mujer totalmente ideal.:love_heart: