Critica mi blog

• Autor Autor fgala
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fgala

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Hace tiempo que empecé con un blog en Blogger. No me hacía con todo lo del diseño pero al final buscando y buscando más o menos lo he dejado tal como está...
La temática es variada, a ver qué tal les parece. Se llama Desvaríos de un Geek (desvariosdeungeek.blogspot.com).

A ver qué les parece, por favor ser sinceros 😉

Gracias!

Fran

Me encantó.

A mi gusto, solamente quitaría el widget de estadísticas de la derecha, y todos los botones del footer.

Gracias.

Los botones los uso para algunas redes o comunidades bloggers...aún no se si dan muchas visitas, ya preguntaré en el foro porque la verdad que no he visto que mejoren...
El de estadísticas es el original, me parece que no lo he tocado nunca...me lo plantearé.

Gracias! A ver si más gente se anima ^_^

Usa analytics para saber de dónde vienen tus visitas.

Saludos!

No me gusto nada el diseño , se me hace un blog sin color y no me da ganas de leerlo , aparte creo que te falta un buen logo .ademas creo que seria bueno que quitaras la Navbar , esa es mi opinion , salu2

Muy buen theme ! me gusta mucho como te quedó !

A gusto personal la combinación de colores no me agrada, pero en cuanto a navegación me parece que esta bien, pues todo esta en orden y es fácil de encontrar, al final de cuentas eso es lo que me hace regresar a un blog, pero también se agradece un buen diseño, quizá probaría otra combinación de colores.

No me gusto nada el diseño , se me hace un blog sin color y no me da ganas de leerlo , aparte creo que te falta un buen logo .ademas creo que seria bueno que quitaras la Navbar , esa es mi opinion , salu2

Gracias por tu opinión! Es lo que busco, sinceridad 🙂.
En cuanto al blog, el diseño no buscaba mucho color la verdad, me gusta que sea sobrio. Sin embargo lo del buen logoes cierto, tengo algo en mente pero no sé diseñarlo como es debido...

La navbar de blogger no te ayuda con las visitas? La he dejado por eso, tenía entendido que te encontraban más fácilmente asi...

A gusto personal la combinación de colores no me agrada, pero en cuanto a navegación me parece que esta bien, pues todo esta en orden y es fácil de encontrar, al final de cuentas eso es lo que me hace regresar a un blog, pero también se agradece un buen diseño, quizá probaría otra combinación de colores.

Ya, a pocos le gusta que sea tan sobrio...a ver si mejoro eso. Lo de la navegación me preocupaba,me alegra que esté bien esa parte pues, como dices, es lo que hace que vuelvan las visitas.

Gracias ya ambos 😉, un saludo!

fran

Última edición:
Sinceramente muchas felicidades si es tu primer blog me parece ordenado y minimalista solo hay unas cosas que mejorar.

Navbar(La barra de blogger hasta arriba) Nadie la usa y es molesta. Quitala o intala otra plantilla de btemplates. No por el diseño, sino por la barra creo que vi una o dos plantillas iguales a las que tienes.

Enlaces Salientes: Tienes el tipico footer de blogger "Powered by Blogger" quitaselo de nada te sirve. Y el de creative commons no le hayo el porque, utilizas recursos de la red asi que se consideran de libre distribucion y si es para que no copien tus post, gracias a "Google Panda" ya nadie , que quiera subir posiciones, copiaria un post.

Ponerle un logo y favicon y yo digo que con eso ya anda al 100%

Espero no tomes a mal mis recomendaciones asi empece hace dos meses y ahora pasate por mi blog Enlace eliminado y criticalo si gustas.

Espero tu MP

Gracias por las críticas. Veré como quitar lo del NavBar, ya son varias recomendaciones de usuarios de quitarla.

Lo del logo es cierto, comentaba arriba que debo trabajar en ello.Sin embargo, no te aparece el favicon? Está configurado en Blogger...qué navegador usas?

Gracias de antemano, me paso por tu web en cuanto vaya al ordena. Saludos,

Fran

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Atrás