Critica mi Calculadora de Comisiones Paypal

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola gente de la comunidad, el día de hoy estaba un poco aburrido me dio por construir una calculadora de comisiones paypal, para que siempre se mantenga en línea lo subí a blogger, y traté de hacerla lo más sencilla y rápida posible, además de ello es totalmente responsive. Me gustaría escuchar sus críticas:

:::::::::: Calculadora de comisiones paypal ::::::::::

Actualizaciones:

• Funcionalidad de actualización en tiempo real.
  • Fórmula de cálculo mejorada

Última edición:
Hazla con componente para que actualice en tiempo real y no halla que darle en calcular, eso es muy sencillo de hacer con vue saludos

A ver a mi me parece una calculadora de porcentajes simple y corriente, que tiene de especial?

que grande eres [MENTION=13969]Ghost[/MENTION] :welcoming::welcoming::welcoming: espero que te vaya bien.

Se ve bien yo quería hacer una pero la verdad no se nada de programación

¿Es caro hacer una?

Se ve bien yo quería hacer una pero la verdad no se nada de programación

¿Es caro hacer una?

Pues hacer esta no me ha costado absolutamente, únicamente un par de horas :encouragement:

CRÍTICA CONSTRUCTIVA: Estoy de acuerdo con el usuario [MENTION=176069]edwinhc[/MENTION] deberías hacerla con componente para que actualice en automático

Eso es un pequeño error?

Suerte con el proyecto. Hubo un proyecto muy popular pero tenía más opciones aparte de calculadora Paypal [MENTION=13969]Ghost[/MENTION] (pero el tipo que la había desarrollado falleció en un accidente de automóvil, según alguien anunció en el mismo sitio web, y luego sólo había clones por ahí).

¿Cómo vas a monetizarla? ¿Has pensado hacer algún tipo de negocios con esto?

No me había fijado, solucionado :encouragement: Gracias por notificar!

- - - Actualizado - - -

Lamentable noticia 🙁 , la verdad no pienso monetizarla, simplemente la hice para que los usuarios puedan utilizarla precisamente y no ser molestados por publicidad 🙂

Estaría mejor si pudieras seleccionar una divisa :encouragement:

Bastante buena pero podrías poner diferentes divisas? y que pueda calcular sin tener que hacer click en el boton :encouragement:

De igual manera me parece perfecta!

Otras calculadoras que he usado, al digitar que deseo recibir 10 dólares netos, siempre me marcan 10.89 USD brutos pero en tu calculadora me sale que son 10.84 USD brutos. El cálculo es correcto o errado?

Luce genial el sitio web :encouragement:

el calculo, es errado, no le SUMA el costo de 0.30$ centavos de dólar por cada envio ...

Metele Jquery man o Ajax para que se actulice.

No está nada mal :encouragement:

[MENTION=41621]vellenger[/MENTION] acabo de pasarme compi y parece que lo a solucionado ya no hay criticas, jejejejej