¿Cuál es la calculadora de comisiones de PayPal más fiable?

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
utilizo la de un usuario del foro que la tiene en su firma @Brandom por los momentos me va bien

Siempre uso la de arriba y la mayoria de veces calcula la comision 100% acertado pero la cosa cambia cuando hago pagos a Europa

Yo me acuerdo que hice un programita de PayPal, y tenía varios errores ortográficos de mayúsculas y minúsculas. Luego aparecieron todas esas calculadoras que han colocado arriba con los mismos errores de mayúsculas y minúsculas. Luego mi sitio dejó de posicionar jajaja.

Yo siempre he usado Salecalc y me funciona bien. Pero tienes que configurarlo bien. Coloca el país de la cuenta a recibir y fíjate que salgan las comisiones correspondientes. Generalmente para cuentas de latam son 5,4% y 0,30 centavos.

Creo que la más popular es la de VenderComprarDolares también la uso desde hace varios años.

Siempre uso SaleCalc, y es la que tiene los datos reales.

La primera que me aparezca en Google.

El mas completo es esta, y dependiendo del pais.

Cuando antes usaba paypal, siempre daba esta pagina para que coticen su feed. dependiendo del pais.

Yo uso esta y es 100% exacta

Mejor que te pague con binance.

Yo siempre he querido instalar una calculadora de estás en mis páginas. 3 usuarios me la ofrecieron, uno casi me estafa, otro abandonó y el otro quería hasta un riñón por el trabajo. Hay que establecer qué calculadora usar, incluso para conversiones euro y dólar.

Atrás