Critica mi CARTEL, Semaña de informática.

• Autor Autor Arón Yáñez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Arón Yáñez

Delta
Programador
Critica mi CARTEL, Semana de informática.

Hola, espero puedan criticar mi cartel, Lo más posible..
Enlace eliminado
GRACIAS

Última edición:
Tambien me gusto, aunque puede estar mejor creo ..

Me parece que el CD sobra.

Saludos.

Me gusta, pero creo que si cambias las letras negras por otro color le darías más vida al cartel.

Hola amigo, yo te daré mi opinión al respecto como diseñador gráfico (seguramente como tú).

Creo que el cd sobra, como comentan más arriba, y los usb están muy bien, pero las letras que están en vertical inclinadas se hacen difíciles de leer. También me parece un poco como que sobra el circulo ese del centro. Quizás deberías poner otro elemento menos "pesado" detrás de esas letras y te comento otra cosa, algunas letras no sé si soy yo, pero da la sensacion de estar deformadas, sobretodo las de abajo a la izquierda.
Por lo demás, el título de arriba está casi perfecto, solo que yo le cambiaria el azul a uno un poco más oscuro, o darle otros colores para probar, que le den un toque de tecnología futurista, es una opinión.

Espero que te sirva.

Última edición:
No se nada de diseño, pero como una persona cualquiera comento que tal vez hizo falta algo de imagen o algo de viveza en la parte del fondo imagino para que llame un poco más la atención.
Saludos

Concuerdo con lo dicho, agregaría alguna imágen.
Pero muy buen diseño!

Gracias a todos por sus comentarios, los tomare en cuenta ;D

Me encantó, felicidades está muy bien 🙂

no me convencen las lineas q estan en "Premios & Sorpresas"

Pon la fecha, la hora, que va a haber y trata de que la gente vaya, no solo de hacerlo bonito. ¿No crees?

Si quieres cuelga también tu corrección y acabamos de perfeccionarlo 😉

Excelente, podrás diseñarme uno te ofrecere $$$, información por MP 🙂

Todo esta en vectores y se nota, creo que podrías agregar alguna foto para que se vea mejor.
Pero me parece bien el diseño.

me gusto mucho, solo que agregale algo al fondo

A mi particularmente me ha encantado, pero no se nada de diseño, te lo digo como persona normal me gusta mucho.

Esta bueno, agregaria algo en la de "deportivas"

Si, la información me la dieron los jueces del concurso, el cual ya fue, y aunque no gane fue muy satisfactorio participar...
gracias a todos por sus comentarios y recomendaciones ;D

Atrás