Critica mi conversor de divisas

• Autor Autor adrian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adrian

adrian

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Os presento mi pequeña web: Cambio de libras a euros esta destinada a los usuarios alemanes, por lo visto allí tiene más dinero que toda Europa :welcoming:.

Espero vuestras criticas y si alguien sabe alemán que mire por favor si he escrito bien los textos.

Un logo no estaria nada mal, siento muy grande el Header.

esta bien, pero el idioma no me va 🙂

Listo, los anuncios no se ven porque tengo adblock plus 😀

Esta muy bien, pero como han comentado el alemán tampco es mi fuerte.

deberias poner todos los idiomas, yo lo pondria en mis favoritos 🙂 ademas agregar algun codigo para que webs puedan agregar tu widget y ganas publicidad.

deberias poner todos los idiomas, yo lo pondria en mis favoritos 🙂 ademas agregar algun codigo para que webs puedan agregar tu widget y ganas publicidad.

Tendré que hacer otra web para poder poner en varias idiomas, ya que el dominio de esta web es en aleman. Ya estoy preparando el código para widget.

Gracias

Tendré que hacer otra web para poder poner en varias idiomas, ya que el dominio de esta web es en aleman. Ya estoy preparando el código para widget.

Gracias

genial, avisa cuando hagas el clon en español asi guardo en favs , abrazo y exitos

Os presento mi pequeña web: Cambio de libras a euros esta destinada a los usuarios alemanes, por lo visto allí tiene más dinero que toda Europa :welcoming:.

Espero vuestras criticas y si alguien sabe alemán que mire por favor si he escrito bien los textos.

Esta bien sencillo y usable lo que buscan las personas en usar un conversor.

Una pregunta puedes decirme por MP como hacerlo es que tengo una web de cambio y me gustaria ponerlo. Otra cosita como calcula el precio? Es decir, los precios estan actuualizado en relacion con el mercado de divisas? Un saludo

me gusta, simple y practico. suerte con el proyecto.

Atrás