critica mi diseño nuevo

• Autor Autor amplox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
para deportes, ese theme no me gusta nada.

pd: ese theme no lo regalaban en forobeta?

A mí me gustó. Sólo le sacaría el espacio gris de arriba y listo. Saludos.

Osea el indica que el theme que le pusiste no esta bien para un sitio de deportes.... solo indico lo mismo para que me gustaria para un sitio nose de cocina..... imagenes, memes algo asi...

muchas gracias por tu opinion

Osea el indica que el theme que le pusiste no esta bien para un sitio de deportes.... solo indico lo mismo para que me gustaria para un sitio nose de cocina..... imagenes, memes algo asi...

Me gusto bastante, te quedo buenísimo el Diseño 😀

Esta bonita. sencillo y navegable. lo vi desde mi movil esta caludad 🙂

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ya te quedo bueno el theme amigo, lo mejor simple que es lo que se busca felicidades

Me gusta el theme, pero siento que le va mas a un sitio de tecnologia :welcoming: en hora buena, muy bonito y limpio!

Me gusta el theme pero.. creo que.. no va de acuerdo al tema

A mi me gusta el diseño limpio del theme, lo que sí no colocaría 2 bloques de adsense ahí por la penalización "over the fold".

Saludos

oye bro me podrias desir cual es esa penalizacion ya que busque en google y no encontre algo que me dijera exactamente cuales son las causas de esa penalizacion

A mi me gusta el diseño limpio del theme, lo que sí no colocaría 2 bloques de adsense ahí por la penalización "over the fold".

Saludos

Es bastante simple y eso, en sí, no es malo. Yo trataría de darle un toque un poco más personal; más allá del logo: que se perciba la personalidad del blog...

Un blog muy interesante, pero para seguir trabajandolo, debes actualizarlo diariamente, asi mejoraras las visitas, saludos, en lo personal me gustó!

Atrás