Critica mi diseño, SEO Y ADSENSE

• Autor Autor Andolini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andolini

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, bueno quiero que critiquen mi diseño web que pienso utilizar en todos mis sitios, lo que me interesa saber es como se ve, me interesa mucho EL SEO y la ubicación de los anuncios ADSENSE quiero tener la mejor ubicación de los anuncios para generar los ingresos que mas se pueda y con el diseño poder mejorar también el SEO quizá, mas simple mas liviano, mas todo , díganme si hay errores , por favor..!

Ropa gratis en stardoll <- ejemplo

Me gusta el estilo, pero el color no el rosado XD

No me gusta el diseño 😛7:

Osea, es rosado por que la web es de muñecas de un juego de chicas pero obviamente el color cambiaría dependiendo la temática =/ califiquen el SEO, la ubicación de anuncos adsense por favor.

Yo lo veo bien, lo que si debes tener cuidado con ese chat y adsense.

el estilo esta bien y se lleva bien con el rosado por el contenido

el adsense lo veo bien

pero ese chat, adsense no te lo perdonaria

Saludos

Poco agradable los colores, mejoralo un poco.

Gracias por sus respuestas, por lo que lei mi web no esta ni tan tan ni muy muy entonces =/ como mejorarlo?

A mi si me gusta, y la ubicación de los ads está bien.

Me encanto el Blog, y tambien la forma en que esta las Publicidades, el color para mi seria otro pero para un dame esta bien

Esta muy bien :encouragement:

Para gustos los colores eso es así xD pero la iniciativa y el proyecto me parece muy bueno y veo que tiene muy buena aceptación. Espero que sigas así y que aumente tu alcance muchos más! :welcoming:

El estilo osea la maquetacion en su forma estructural esta bien, pero si tienes exageradamente banners muy grandes para la popularidad del sitio

El Logo no combina con el juego de colores aunque sea similares .

El juego de colores no te conviene amigo, Tienes que pensar en el publico. Si quieres mantener ese rosado te recomiendo mejorar el logo y los banners exagerados.

Aunque te recomiendo buscar mejores alternativas. 😛8:

que me recomendarias, y a que baners te refieres?

gracias papa

El estilo osea la maquetacion en su forma estructural esta bien, pero si tienes exageradamente banners muy grandes para la popularidad del sitio

El Logo no combina con el juego de colores aunque sea similares .

El juego de colores no te conviene amigo, Tienes que pensar en el publico. Si quieres mantener ese rosado te recomiendo mejorar el logo y los banners exagerados.

Aunque te recomiendo buscar mejores alternativas. 😛8:

Que colores me recomiendas?

Última edición:
a mi me gusto el diseño y esta bien que sea rosa va bien con la tematica, lo unico que al inresar a un post me sale esto "Error estableciendo una conexión con la base de datos"

Me sale a cada rato:
Error estableciendo una conexión con la base de datos

Pd:esta excelente el diseño y los barners estan muy bien es cuestion que mires tus estadisticas y tomes las mejores ubicaciones :encouragement: pero para mi gusto estan super :encouragement:

A mi no me sale aquel error de database , que raro si e viste antes, pero crei que se habia solucionado pero no me sale a mi eso.

Atrás