Critica mi e-commerce

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Qué son las dilataciones ?

geriga

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2013
Tendras que vender un montonazo y medio de pendientes si quieres ganar algo de dinero :pirate:

st0le

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jun 2013
En España están bastante de moda, y las llaman dilataciones, por eso compre el dominio.

Son llamadas también como expanders, tunnel, plugs

La verdad es que llevo muy poco en todo este mundillo, la tienda tendrá unos 4-5 meses (2 meses con adwords) y bueno habrán hecho unos 55 pedidos, en diciembre nada..., he parado las campañas de adwords y todo porque gastaba demasiado en publicidad.

Supongo que mi mercado también es bastante limitado, tendría que tener muchos mas productos.

Saludos!

santibm

Curioso
Desde
20 Dic 2013
hola!

no esta mal, pero en mi opinion las imagenes principales (las del codigo de descuento ya que dicen ambas lo mismo) deberías usarlas para destacar tus productos principales (los que mas margen te den, los mas vendidos, los que quieras liquidar, etc)

tambien como comentan es producto de precio bajo, tendras que trabajar con correos para minimizar el coste del envio y si usas adwords y no hay mucha competencia no deberias gastar mucho!!!

y como bien dices tienes que llenar eso de productos relacionados, camisetas, accesorios, cinturones e ir abarcando todo lo vendible a los clientes de ese perfil!

saludos

yojacobo

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Los productos de color blanco, como la dilatacion de silicona blanca, no se puede apreciar, ya que es blanca entera y el fondo blando. Lo que es la tienda me ha gustado, pero como dicen por arriba, intenta abarcar mas productos relacionados con el gusto de las personas que compren las dilatas.

Centrarse en una producto tan especificio lo veo arriesgado

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Bueno..

A ya va la cruda realidad (si, lo se, sin pasarse :welcoming:).

1. Para ser una tienda online, esta un poco.. "deprimente". Yo al rato de entrar, ya me vinieron las ganas de oir a celine dion de titanic y meterme una botella de whisky en menos de 30 min. :welcoming: ..Prueba con una combinacion de colores mas alegres para captivar a la gente que entra.
2. Esos 2 banners al principio de la pagina, porque son iguales? :welcoming: ..Prueba meter en el mas grande, un slider con imagenes y un texto atractivo de tus productos para que asi la gente siga mirando tu mercancia.
3. El header es muy deprimente y simple. Intenta meter el buscador en la barra del menu a la derrecha, y en el header el "suscribete a nuestro catalogo" para que asi, ganes gente de confianza y compradores fieles.
4. La barra de navegacion del header ni siquiera lo vi hasta 1 min despues de estar navegando por tu pagina, y eso que lo estaba buscando. Dale un "resalto de color" para que la gente lo vea mejor y sepa que esta alli.
5. Elimina el "Dejar un mensaje" que tienes en la pagina, y ponlo en el header, o en la pagina principal, para que la gente se de cuenta de que esta alli. Aparte, se sobrepone con el "Acceptar los cookies", y eso no es nada profesional.
6. Vamos con la barra lateral izquierda. He visto alli la categoria "Informacion" con aviso legal, entrega, pago seguro, pero.. esa casita para el mail que es? Para que esta alli? Que pasara si te envio el mail? ..Intenta ponerselo mas facil al comprador a la hora de hacer todo el proceso.
7. El "volver arriba" es molesto como lo has puesto alli, y no pega para nada. Aparece en medio de todo. Hasta me entraron ganas de meterle un puño al monitor para que desaparezca. :welcoming: ..Eso te lo recomiendo que lo pegues al pie de la pagina, o que se quede fuera de la pagina (en el lado derrecho), para no entorpecer.
8. He ido a un producto (dilataciones 14mm (no lo necesito, tranquilo :welcoming:)), y simplemente veo una imagen, y mas imagenes. Bajo mas abajo, y siguen las imagenes. :welcoming: Despues me di cuenta que el boton de comprar, esta justo al final de la pagina. :sorrow::stupid1::welcoming: Eso esta ya de por si, muy mal. Te recomiendo que pongas algun texto, y que no haiga tantas imagenes de por medio. Simplemente pon la galeria con el producto en el que estoy, una descripcion a la derecha, en miniatura, por debajo de la imagen principal, otras imagenes del producto (o si no tienes, deja solo esa imagen), y a la derecha por debajo del texto de descripcion del producto, el boton de comprar. Tambien te recomiendo que pongas porque la gente deberia hacerlo y si esta seguro (como miniaturas de pago seguro, encriptacion ssl, etc).
9. El pie de pagina. Pues.. fatal! :welcoming: Los botones de redes sociales, ponlos arriba en el menu del header con un link a juego con el color de tu pagina. Las categorias, intenta ponerlas por categoria principal. Que cuando la gente haga click, les lleve a la categoria principal (por ejemplo, yo hago click en dilataciones, y que eso me lleve a ver a todas las subcategorias dilataciones). Asi, cargaras menos el footer, y se vera mas bonito. Y el copyright de la categoria informacion del footer, fuera hombre :welcoming: ..vasta que con la gente lo vea en el pie de pagina. Tampoco es tan importante. :welcoming:

Y asi, concluye esta clase. :welcoming:
Espero que no te hayas deprimido, porque no era mi intencion. Puede que necesario, pero no mi intencion. :welcoming:

Suerte, y a darle gas!! :encouragement:

milenio

Zeta
Desde
21 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tienes que mejorarla mas para ser una tienda online y organizar mejor los temas es mi opinion:rolleyes: