Critica mi forma de hablar!

• Autor Autor Baires23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Baires23

Baires23

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola bueno quiero mejorar y queria saber si me pueden criticar los errores que tengo en los siguiente videos:

ultimo video
[YOUTUBE]BFacM0aPtgQ[/YOUTUBE]

ante ultimo video!
[YOUTUBE]_YTwMndmoMQ[/YOUTUBE]

En este vídeo me olvide de editar los suspiros y demás, error mio que solucione en el primero.
[YOUTUBE]YLIS56VKb3I[/YOUTUBE]

Acepto sus criticas y mi voz es mucho mas gruesa pero como apunto a un publico mas de chicos trate de hacerla un poco mas aguda.

PD: Quiero hacer otro canal de otras temáticas pero este fue con el que empece aun no se que temáticas me quedaría mejor, quiero hacer otros vídeos mientras junto para comprarme una pc nueva y pagar la licencia del action porque no rinde mi pc para seguir haciendo gameplays de buena calidad.

Última edición:
éxitos en el canal ,no te criticaré todos vamos aprendiendo. Un saludo :encouragement:

Suerte con el canal, cada dia mejoraras

Tu asento es argentino, bien, aumentale mas animo, por que escucho un poco como narrador. Dale entretenimiento ese toque le falta

Tu asento es argentino, bien, aumentale mas animo, por que escucho un poco como narrador. Dale entretenimiento ese toque le falta

exacto vez! como dije en el post mi voz es mas bien mas gruesa y trato de hacerla mas fina aunque sale automatica cuando juego con amigos jaja, pero me gusto lo que me dijiste que suena como narrador, crees que ese seria una tematica mas acorde a voz ? estaba pensando en hacer algo diferente tambien para crear otro canal, e ir practicando mas mi edición de vídeo que es realmente lo que me gustaría mejorar mas y mas.

Te recomiendo que practiques más tu pronunciación, arrollas muchas palabras haciendo que no se escuchen bien las que poseen R por ejemplo. Algunas personas no se dan cuenta, pero eso hace que no se entienda un gran porcentaje de lo que quieras dar a entender. Puedes usar un lapiz y colocarlo en la boca mientras lees o un corcho y mantenerlo con los dientes, eso hará que luego de que dejes de utilizarlo sueltes la lengua y pronuncies mejor. Busca ejercicios para mejorar la pronunciación y habla con más proyección porque suenas un poco apagado. Habla con más confianza y un tono de voz moderado para que no se escuche ni apagado pero tampoco muy alto :encouragement: Suerte

Acorde a tu voz, ve a las frases y poesias, y con una pagina de cosas y frases en face, donde compartas.

En lineas generales me parece que esta bien, sin embargo pienso que si usas tu voz normal quedaria mucho mejor, ya que personalmente opino que lo que hace resaltar a un video de otro es que la voz, las palabras, las ideas, etc, sean naturales... Pero me parecen muy buenos tus videos

Te recomiendo que practiques más tu pronunciación, arrollas muchas palabras haciendo que no se escuchen bien las que poseen R por ejemplo. Algunas personas no se dan cuenta, pero eso hace que no se entienda un gran porcentaje de lo que quieras dar a entender. Puedes usar un lapiz y colocarlo en la boca mientras lees o un corcho y mantenerlo con los dientes, eso hará que luego de que dejes de utilizarlo sueltes la lengua y pronuncies mejor. Busca ejercicios para mejorar la pronunciación y habla con más proyección porque suenas un poco apagado. Habla con más confianza y un tono de voz moderado para que no se escuche ni apagado pero tampoco muy alto :encouragement: Suerte

Lo hacia por temas de canto y olvide de continuar con ello, ya que al cantar se me entiende pero al hablar aun sigo teniendo ese problema con el frenillo creo que se llama u.u

Acorde a tu voz, ve a las frases y poesias, y con una pagina de cosas y frases en face, donde compartas.

Genial lo voy a tener en cuenta!

En lineas generales me parece que esta bien, sin embargo pienso que si usas tu voz normal quedaria mucho mejor, ya que personalmente opino que lo que hace resaltar a un video de otro es que la voz, las palabras, las ideas, etc, sean naturales... Pero me parecen muy buenos tus videos

Es decir no pensar tanto jaja creo que me falto eso, lo hice todo muy estructurado, y si debo soltarme mas por eso pedia consejos porque tambien admito que hay inseguridad al hablar por un tema de los nervios.

Exacto, un poco mas natural, pero entendemos que como estas empezando sientas nervios... Pero son muy buenos tus videos, sigue trabajando duro y toma en cuentas los consejos que te den los demas, asi como estas haciendo , y veras como mejoraras

Exacto, un poco mas natural, pero entendemos que como estas empezando sientas nervios... Pero son muy buenos tus videos, sigue trabajando duro y toma en cuentas los consejos que te den los demas, asi como estas haciendo , y veras como mejoraras

gracias por tu comentario!

Procura hacerlo natural, parece que solo lees pero si hace un script, lo aprendes y lo grabas como si estuvieras platicando con alguien mas, te saldra natural

Yo te recomendaria que pusieras musica diferente, a mi gusto se me hace una musica aburrida la que pusiste desde el inicio lo ven y se van, puedes tratar de ser mas expresivo que es lo que retiene a la gente, todos comenzamos sin saber como hacerlo, las criticas no son para enojarse, si las tomas en buena manera el exito sera mas rapido 🙂 saludos

La voz esta bien hablas con acento argentino pero el nivel de audio esta bajo para mi gusto saludos

Compañero…sinceramente no veo critica ninguna en tu forma de hablar, he visualizado el segundo video y todo bien, incluso tienes buena voz, es decir hay gente que tiene una voz que “cansa” no se explicarlo pero la que usas (porque dices que esa no es exactamente la tuya) esta bien.

Empecé a visualizar el video con un: “a ver con que me encuentro” pero todo bien, no soy de ver gameplays pero el tuyo es confortable, si eso te vale…

Por supuesto los consejos que te dan otros usuarios podrías aprovecharlos y subir un poco el volumen del audio pero sinceramente he visto muchos canales que irían antes que el tuyo en cuanto a mejorar su forma de hablar.

Saludos :encouragement:

jajaja exacto amigo, asi que no te preocupes mucho por ello, :encouragement: