Crítica mi Hosting

• Autor Autor Gabriel Giner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gabriel Giner

Gabriel Giner

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Critica mi Hosting

Hola,

Llevo un tiempo ya trabajando en este servicio de Hosting. Hace tiempo que lo quería montar pero por diversas razones no he podido hacerlo hasta ahora.

Se trata de Hosting, Alojamiento Web, Dominios y SEO | Hostonix

Aclaro: los precios no son tan buenos como los que muchos de vosotros conocéis (HostGator, BanaHosting...). Eso sí, si comparáis con empresas en España veréis que tenemos un precio bastante competitivo. Además, no son cuentas reseller, es un servidor dedicado con IPs españolas.

He estado pensando en crear un plan especial ForoBeta y a lo mejor mañana me animo.

Espero críticas y sugerencias y que plan os gustaría ver (¡y a que precio!).

Un saludo

Última edición:
Veo que están operando en España. Te sugiero que coloques los datos que la LSSI solicita.

Los prestadores de servicios deben indicar en su página web:

• Su nombre o denominación social y datos de contacto: Domicilio, dirección de correo electrónico y cualquier otro dato que permita una comunicación directa y efectiva, como por ejemplo un teléfono o un número de fax.
  • Si la empresa está registrada en el Registro Mercantil o cualquier otro registro público, deberá señalar también el número de inscripción que le corresponda.
  • Su NIF.
  • Información sobre el precio de los productos, indicando si incluye o no los impuestos aplicables, gastos de envío y cualquier otro dato que deba incluirse en cumplimiento de normas autonómicas aplicables.
En el caso en que la actividad que se ejerza precise de una autorización administrativa previa, los datos relativos a la misma y los identificativos del órgano encargado de su supervisión.
Si se ejerce una profesión regulada, los datos del Colegio profesional y el número de colegiado, el título académico y el Estado de la Unión Europea en que se expidió y la correspondiente homologación, en su caso.
Los códigos de conducta a los que esté adherido, en su caso, y la forma de consultarlos electrónicamente.
Enlace eliminado

El diseño está muy interesante. Felicidades.

Enlace eliminado

Me gusta el diseño, lo que no logro entender es qué significado relacionado al hosting tienen unos peces saltando a otra pecera ¿será cambio de proveedor? sinceramente no le veo relacion al tema de la web, pero igual, es tu gusto y hay que respetarlo.

Atrás