Critica mi humilde blog :D

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola gente , me picaba el bichito de hacer un blog de ésta temática pero desisti por unos meses hasta que por fin me animé empezando de a poco metiendo entradas diariamente pero esta semana pongo facebook ads para arrancar con fuerza no sin antes saber que piensa tan distinguido foro salud
Quiero sus opiniones en cuanto al diseño , colores , estructura de los post , etc acepto todo tipo de criticas 🙄 saludos

salud

Última edición:
Muy bueno tu sitio, en cuestión de diseño, color, el logotipo y el theme acorde con la temática, no profundice en los artículos, pero a simple vista me gusto.

Muchos éxitos, aunque la temática es muy competida, aquí entra la tenacidad y perseverancia para sobresalir.

Saludos
Cesar de León

Excelente blog amigo, lo unico que le veo es que tarda mucho en cargar, tiene muchas cosas y las imagenes tardan en cargar, pero de resto esta excelente, suerte con el blog

muy buena amigo🙂

Excelente blog amigo, lo unico que le veo es que tarda mucho en cargar, tiene muchas cosas y las imagenes tardan en cargar, pero de resto esta excelente, suerte con el blog

vaya hace unos minutos implemente el adsense sera por eso , en cuanto a las imagenes de 300 kb que pesaban las dejo de 10 a 30 kb pero creo que se debe a los anuncios veré que hago al respecto gracias por comentar 😛7:

Muy buen diseño, y por lo que veo los artículos son originales 🙂, el color #4db2ec quedaría genial en vez de #53e8e5, cuando pasas el mouse por el titulo del post casi ni se puede leer por el color verde pastel. bueno todo es cuestión de probar. 🙂

Está bonito estéticamente, pero desde mi opinión, le falta trabajar mejor las llamadas a la acción.

1. Tienes lo de la newsletter muy escondido en la parte inferior. El objetivo de toda página tiene que ser una llamada a la acción clara y sencilla.

2. La web no tiene una estructura clara en la pagina frontal. Hay un refrito de articulos y no queda claro porqué. Las secciones de preguntale al doctor, ejercicios, etc, debería de estár más diferenciado, para que quede claro que son secciones distintas. La zona de dietas está vacia, o la barra lateral de vida sana... porqué? porqué en el lateral, y no tienes, por ejemplo, preguntale al doctor? En mi opinión, es confuso y distrae la lectura. Más opciones diluye el foco y bajan los clicks.

3. La newsletter de los articulos no destaca mucho, con los colores pastel en el texto. Usa el pastel para el fondo y para que esa sección quede claramente diferenciada del resto. No creo que pedir nombre y apellidos por separado sea una buena idea.

Es sólo mi opinión constructiva.

Esta guapo ,es temática bastante competitiva asi que trabajale bien el SEO externo , metele mucho backlink :encouragement:

Suerte.

Muy buen blog amigo, lo único que te diría es que optimizaras un poco más las imágenes, por lo demás genial.

Hola gracias por comentar no entiendo muy bien tu segunda observacion , a que te refieres con lo de diferenciacion de categorias ?

Muy bueno tu sitio, en cuestión de diseño, color, el logotipo y el theme acorde con la temática, no profundice en los artículos, pero a simple vista me gusto.

jajaja, es broma, buen diseño 😛4: