les presento mi humilde blog

• Autor Autor Horustrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para este tipo de temáticas y nichos, algo que funciona muy bien además de ser muy versátil y que se puede emplear en la mayoría de las redes sociales que te comentan más arriba, es el uso de infografías y diseños que reúnan en una sola imagen ciertos remedios. En plan por ejemplo: ¿Cómo lograr más dinero? Haces una infografía con ese título, con una foto llamativa, texto adecuado pero no muy saturado, con los detalles más importantes, soluciones, etc, que resuma tu entrada...y lo que es casi más importante: Abajo poner tu marca de agua y url de tu sitio. Eso lo publicas por todas las rrss y más tarde o temprano ganarás tráfico.
Rrss
El blog está bueno en el aspecto del diseño, se me hace un tema muy limpio y su temática he sabido que jala bien.

Yo tengo camaradas que para ese tipo de temática les basta con publicar una vez alguna entrada en grupos de Facebook de su localidad y les funciona, algunas veces al grado de hacerse un poco “viral” alguna entrada. Tal vez eso te pueda funcionar, saludos.
Gracias brooo por tu aporte eso haré ahorita

La verdad esta hermoso el diseño me gusta bastante, pero me doy cuenta que su tiene unas cositas que puede mejorar, bueno creo que si ayudaria bastante en este aspecto, como:
-> Agrega los cookies.
-> Crea una pagina de contacto.
->Agrega el DMCA.

Modifica:
-> Social Plugin (Busca que el nombre sea como "Sigue a nuestras redes sociales" o algo así y que se enlacen.)
-> Popular post
-> Categories.

Mejor dicho los nombres de los willets colóquelos en español ya que si se mira un poco desordenado tener contenido en español y que ciertas partes estén en ingles
Ya le puse cookies políticas privacidad etc he cambiado los nbres muchas gracias

Visité tu blog. ¿El menú superior está configurado? Algunas categorías me dan error y otras no me llevan a ninguna parte. A su vez. ese "ver más" tampoco está configurado, pensé que llevaría directamente a la parte "blog" pero no. También vi alguna falta de ortografía y fallos de redacción, pero por lo demás está muy bien. El diseño es fresco y atractivo y el nicho del blog tiene gran tirada.

Atrás