Critica mi logo de peliculas online

• Autor Autor Dodeca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dodeca

Dodeca

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, el día de ayer les presente mi sitio web de películas online y me habían dicho le faltaba un logo, ya lo tenía pero no lo he insertado en mi web, esta vez se los voy a presentar para que me digan que les parece, que puedo añadirle, entre otras cosas
veopeliculashd.webp

Más que un logo, es como un icono que lo usaré para la foto de perfil de la página de facebook, favicon, icono de la aplicación android que pronto desarrollaré, etc...

Si alguien tiene ideas para mejorarlo o cambiarlo las acepto, y si alguien lo quiere diseñar aún mejor (más si es gratis) jaja. Saludos :encouragement:

(Puedes ver el post donde presente mi sitio web aquí: Presento mi web VeoPeliculasHD.com Ver Peliculas Online)

Muy sencillo, pero siento que cumple con el objetivo. A mi en lo personal si me gustó.
Saludos!!

Pues ami me gusta la verdad :encouragement: esta muy bonito :topsy_turvy:

Guay!
quizás le pondría un poco de sobra al icono para que vaya acorde con las letras.

Cambia el diseño de las letras por mi el color esta bonito, el diseño de las letras si se lo puedes cambiar

Cambia el diseño de las letras por mi el color esta bonito, el diseño de las letras si se lo puedes cambiar

ok, más que nada era para enseñarles el icono, saludos

- - - Actualizado - - -

Es muy típico pero aún asi cumple con el objetivo de trasmitir que es una web de contenido multimedia, por lo tanto, opino que está bien :encouragement:

es sencillo, pero bonito, suerte:encouragement:

El logo esta bien lo que nose es si ese color combina con tu web.

Modelo tipico pero cumple con el objetivo.. como dijieron algo simple pero bien hecho y se que se vera bien en facebook

le pondría unos bordes negros o grises al botón de play..:encouragement:

El logo se ve bastante sencillo, no es muy llamativo visualmente (aunque se vea bonito). Si una persona lo ve, se olvidaría fácilmente de él. La idea es que las personas te reconozcan por un logo en específico... también depende de los colores que tenga tu web. Por ejemplo, si tu web lleva morado con negro y blanco, no le vas a poner rojo con azul y amarillo.

El logo se ve bastante sencillo, no es muy llamativo visualmente (aunque se vea bonito). Si una persona lo ve, se olvidaría fácilmente de él. La idea es que las personas te reconozcan por un logo en específico... también depende de los colores que tenga tu web. Por ejemplo, si tu web lleva morado con negro y blanco, no le vas a poner rojo con azul y amarillo.

Buen consejo xD más que nada critica el icono por favor, es que subi las letras también, pero no representan nada...

- - - Actualizado - - -

El logo esta bien lo que nose es si ese color combina con tu web.

eso es lo malo jaja no combina, pero voy haber que puedo hacer...

tengo el mismo problema, ya hize varios logos para una web que tengo pero ninguna combina 😕

Cuanto mas sencillo mas practico y bonito para la vista, ami me gusto

muy bien! sigue asi amigo! 😀

muy simple, falta mas creatividad.

En lo personal, no me gusta... un solo color? por que un solo color, por que azul? para mi parece mas el logo de una aplicación para iphone que el logo de una pagina de pelicula, Los colores Naranja, Negro, Rojos... venden mas para este tipo de publico.

Atrás