Critica mi MEDIO proyecto - Club Del Volkswagen ARGENTINA

• Autor Autor Neno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neno

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetas, espero que anden bien, yo acá volviendo a fb después de un largo tiempo de estudio...
Tenía un proyecto con un amigo, el supuestamente iba a estar encargado a los posts y todo lo referido a los autos, y yo me encargaba de hacer el foro el diseño y todo eso ya que el es NULO en eso... el tiene su VW pero y en argentina no había un club general del mismo asi que recurrió amí para que le heche una mano.

El tema es que tuvo que viajar por unos meses y me dejó clavado ya habiendo terminado el diseño, instalación de mods, etc. (Faltan algunas cosas de seo y acomodamiento pero es lo mínimo).

El tema es que yo de autos mucho no sé, asi que voy a tratar de sacarla adelante viendo si consigo gente para la staff.

Ahora bien, quiero que me den críticas acerca del sitio, que no les gusta, que cambiarian, o si directamente lo borro y tiro todo jaja.

La web es: Enlace eliminado
y es un foro SMF

Desde ya saludos, Neno

nose , tenes que tener permido de la empresa , nose si esta permitido despues vas a tener problemas , es mejor buscar algo original , yo podria poner club de coca cola , pensalo bien

1 semana de vida le doy a tu proyecto.
Ya sabemos los problemas que se generan con marcas registradas.
Como facebook google etc

Buen foro pero mucho cuidado con el nombre.

mmm, nose si puedas tener problemas legales, yo cambiaria el nombre a usarios de volswagen algo así.

No creo que haya problemas aunque los puede haber pero me voy a arriesgar. El tema es que es un foro para hacer caravanas, para compartir autos, preguntar sobre problemas, ayudarse. También en arg está la página Club Del Fiat desde 2007 y nunca tuvo problemas, también otras de volkswagen pero por ejemplo del gol, también hay de bmw. Me interesa critias en cuanto al foro, el diseño, etc.

Hola, hay varios foros dedicados a marcas de automóviles, conozco uno en particular que es muy viejo y supongo que no tuvo problemas legales, podrías intentar contactarte con administradores de foros de otras marcas y averiguar si han tenido problemas.

En cuanto al proyecto, me gusta mucho el theme que utilizas

Saludos y suerte

el theme es pago de DzinerStudio... pero le hice varias modificaciones!

Atrás