Critica mi nueva web de juegos online, nuevo proyecto

• Autor Autor Nestor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nestor

Nestor

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Enlace eliminado

Decido a probar como me va con las webs de diferentes temátias me anime a crear una de juegos online usando como motor mi CMS favorito mi muy amado Wordpress, y con un par de consejos de un amigo de aca del foro y algo de tiempo termine el sitio, tiene algunos juegos pero aún hacen falta, pero básicamente me gustaria que criticaras el aspecto, la carga, la navegación, el logo, los anuncios adsense, y todo lo que puedas criticarme de forma contructiva, de antemano mil gracias 😀

url: Enlace eliminado

personalmente me gusta mucho, buenos colores, y buen diseño en general, la unica cosa respecto a diseño donde veo que falla un poco es en el logo, 1 saludo

personalmente me gusta mucho, buenos colores, y buen diseño en general, la unica cosa respecto a diseño donde veo que falla un poco es en el logo, 1 saludo

Dale más color, parece uno de esos foros de gamers XD
Ponele colores como blanco, gris clarito, negro, anaranjado, azul, etc... no esos colores oscuros 😉
Todo lo demás está genial, me estás insentivando a montar mi web de juegos XD

El diseño esta genial, quizas le falta mejorar un poco el logo. Suerte con la web

Gracias por sus respectivas críticas, respecto al logo lo hice algo a la carrera quiza lo mejore luego 😀 y con respecto al theme así venia por defecto y me gusto mucho pero si escucho que no gusta a muchos me vere en la necesidad de cambiarlo.

Espero más comentario...

Una de las cosas que más me gustaron es que al entrar no se me abrieron mil popups con publicidad horrible a como me pasa en otros sitios de juegos online. ¡Bienvenido el proyecto!

me gusta, me gusta.

Me gusta mucho! Lindo theme.

Como ya te dijeron, aunque la combinación de colores está buena, no sé si es de lo mejor para un sitio de juegos. Yo le pondría colores más vivos: amarillo, naranja, verde...

Gracias, gracias por los comentarios.