Critica mi nueva web de juegos en linea

jssaid Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola el dia de ayer comenze con mi web de juegos en linea, esto es lo que llevo hasta ahora ayudenme a mejorarla gamercube.net

Desde
2 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya paso por ahi. El "wait 25 segundos" me desconcertó. Porque no nomás es en el index tambien está en los posts. :(

jssaid

Beta
Desde
29 Nov 2013
Ya lo quite :)

Matías Andrés

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2011
Está buena la plantilla, cuando le agregues más contenido va a quedar muy bien.

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Para mi gusto esa plantilla no va a la tematica :distant:

jssaid

Beta
Desde
29 Nov 2013
Si a alguien le gusta mi plantilla la vendo mandeme inbox ya compre otra XD entrego el certificado de envato para q puedan obtener soporte

dondominios

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Feb 2014
Ese theme Gameleon no creo que funcione bien para una web de juegos. De todos modos con actualizaciones diarias y con contenido original puede ser que algo deje. :greedy_dollars: