Critica mi nueva web de juegos

• Autor Autor albirrojo21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

albirrojo21

Dseda
Necesito criticas constructivas.

Tanto de diseño.
Optimizar adsense
Optimizar Seo
Dominio, no encontre ninguno mejor
y cualquier cosa que se les ocurra espero puedan ayudarme en eso.

la web es Juegos Online Gratis

saludos

Increible tenia mucho que no veia un blog de esta categoria.

muy buen diseño y me gusto el logo también se ve que si esta bien trabajada tu web

Muy linda tu web 😉

cuando entras en un juego desaparece la publicidad, hechale un vistazo a eso, lo que no me gustan son los comentarios ahy

me gusta bastante (el logo parece estar un poquito sobrecargado, pero no es feo). Sin embargo entrando a un juego X, note que al ser el juego de mayor dimension que la pagina, se comio parte de la sidebar (a la altura de la encuesta) quedando bastante desprolijo... Aviso: uso Chrome

Me gusto bastate tu blog, hasta parece una pagina solo si les borraras el numero de entradas en la categoria y el mensaje "Mostrando las entradas más recientes con la etiqueta ..." fuera perfecto 🙂

Increible tenia mucho que no veia un blog de esta categoria.

se agradece lo hice en dos dias.

muy buen diseño y me gusto el logo también se ve que si esta bien trabajada tu web

gracias

Muy linda tu web 😉

gracias

cuando entras en un juego desaparece la publicidad, hechale un vistazo a eso, lo que no me gustan son los comentarios ahy

mmm donde podria agregar los comentarios y la publicidad me aparece siempre nose que podria ser saludos

me gusta bastante (el logo parece estar un poquito sobrecargado, pero no es feo). Sin embargo entrando a un juego X, note que al ser el juego de mayor dimension que la pagina, se comio parte de la sidebar (a la altura de la encuesta) quedando bastante desprolijo... Aviso: uso Chrome

mm que le quitarias al logo, tal vez un mario, dejarle solo 1

los juegos ya los estoy agregando de un tamaño predeterminado, esos eran los primero para probar.
se agradece el aporte

Me gusto bastate tu blog, hasta parece una pagina solo si les borraras el numero de entradas en la categoria y el mensaje "Mostrando las entradas más recientes con la etiqueta ..." fuera perfecto 🙂

borrado el numero tratare de borrar los otro saludos y gracias

Precioso el diseño y no hay que sacarle fallos al menos de mi parte jeje suerte en tu sitio y te envie un MP contestame cuando puedas jejeje