Critica mi nueva web de música

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kanikase

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, llevo ya varios días creando la web, aunque aun no está al 100% la presento y quiero que la critiquen y me digan si encuentran errores, aun no la iba presentar pero hice un cambio en las url que generó algunos fallos, y creo que ya está funcionando todo de nuevo, pero no estoy seguro por eso que la presento y quiero que la critiquen.

Esta es la web: KeMP3.com

Espero sus comentarios 😎

Muy buena, lo unico que le cambiaria es el color del header 😛7:

Le cambiaria los tamaños de los cuadros para que sean todos iguales y no desparejos... el mouseover con la imagen de play no se ajusta al tamaño del cuadro (en firefox)

[MENTION=81006]kanikase[/MENTION] se ve bien, aunque creo deberia de tener control de volumen en el reproductor, ya que solo tiene dos opciones ( se oye o no se oye).

Saludos

Muy bonita, aunque pondría un reproductor que siempre esté activo y puedas cambiar la canción, crear una pequeña lista etc, no se si se pueda hacer si estás registrado.
Lo demás, suerte. :encouragement:

Muy bonita, aunque pondría un reproductor que siempre esté activo y puedas cambiar la canción, crear una pequeña lista etc, no se si se pueda hacer si estás registrado.
Lo demás, suerte. :encouragement:

Pensé en eso pero no me gustó al final, más bien los usuarios van a llegar a descargar y salirse, y si hicera eso también perdería impresiones de anuncios :fatigue:

- - - Actualizado - - -

Le cambiaria los tamaños de los cuadros para que sean todos iguales y no desparejos... el mouseover con la imagen de play no se ajusta al tamaño del cuadro (en firefox)

😱 a mi si me funciona en firefox ie y chrome.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=81006]kanikase[/MENTION] se ve bien, aunque creo deberia de tener control de volumen en el reproductor, ya que solo tiene dos opciones ( se oye o no se oye).

Saludos

si eso lo voy a poner pero después cuando funcione bien la web, osea que no tenga errores de programación, que funcione cada una de las canciones. :encouragement:

Pensé en eso pero no me gustó al final, más bien los usuarios van a llegar a descargar y salirse, y si hicera eso también perdería impresiones de anuncios :fatigue:

- - - Actualizado - - -

😱 a mi si me funciona en firefox ie y chrome.

- - - Actualizado - - -

si eso lo voy a poner pero después cuando funcione bien la web, osea que no tenga errores de programación, que funcione cada una de las canciones. :encouragement:
sin-t-tulo-4adb8e6.png

Muy buena la observación de [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] | Yo busqué la canción (Animals de Nabiha), me salieron muchas opciones (me emocioné), di clic y me dirige al home. Nunca opción sirvió. La parte del reproductor propio me gustó.

Felicitaciones.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] a ver ahora.

- - - Actualizado - - -

Muy buena la observación de [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] | Yo busqué la canción (Animals de Nabiha), me salieron muchas opciones (me emocioné), di clic y me dirige al home. Nunca opción sirvió. La parte del reproductor propio me gustó.

Felicitaciones.

Ese es uno de los errores. Dame un ratito y lo corrigo :distant:

Muy buena tu web amigo aunque por esa temática me da un poco de temor por las denuncias, igual mucho éxito bro 😛7:

muy buena la web, me gustaria saber donde encontraste ese theme ?'

¿Por qué no puedo entrar desde móvil? me sale m.kemp3.com pero nada aparece. Error me sale.

Me Gusto el sistema, aunque el theme no es de los mejores esta bueno.

Última edición:

Si se podría vender, pero solo el funcionamiento no el diseño

- - - Actualizado - - -

Me Gusto el sistema!

Como que crees que le falta? yo ya solo veo que le falta en los resultados de búsquedas, pero en el post ya expliqué porque.

- - - Actualizado - - -

¿Por qué no puedo entrar desde móvil? me sale m.kemp3.com pero nada aparece. Error me sale.

Porque será una versión para móvil XD no es responsive, si no que hay versión para móvil y para escritorio.

Parece bien sitio, estaría genial, se parece mucho a mi sitio web.:encouragement:

Suerte.

Nunca faltan los que quieren jo... molestar :encouragement:

ok bueno el funcionamiento y otro diseño seria bien cuando tendrias todo eso listo?

Umm... habia modificado veo que respondes rapido! me gusto! solo unos retoques! en el diseño de search? la lista de los resultados de la busqueda suerte en tu proyecto!

Umm... habia modificado veo que respondes rapido! me gusto! solo unos retoques! en el diseño de search? la lista de los resultados de la busqueda suerte en tu proyecto!

Jajaja me di cuenta ya despuea. Tendré en cuenta mejorar el diseño aunque no aoy muy bueno.
Gracias.