Critica mi nueva web de peliculas online y descarga :D

• Autor Autor zonamixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zonamixer

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, bueno estoy haciendo una nueva web y ya casi la termino, estoy en un 98% 😛8:

Quisiera saber si les gusta como ha quedado 😛4:

El link es:

Enlace eliminado

Wow me gusta muchísimo amigo!

Éxitos con la web!:encouragement:

Buen diseño, Suerte con tu web! :encouragement:

muy buen diseño! le sumaría una sección de peliculas populares o las mas vistas.. y también las mejor rankeadas (ya que tienes puntajes por peliculas)

Buen diseño

Me gusta pero es de data Life engine.. 🙁 🙁 🙁 Nunca pude instalar un tema con ese cms

muy buen diseño! le sumaría una sección de peliculas populares o las mas vistas.. y también las mejor rankeadas (ya que tienes puntajes por peliculas)
El slider con fondo de una cinta son las más vistas 😀

---------- Post agregado el 23-jun-2013 hora: 22:46 ----------

Agrega mas de 2 columnas hacia abajo de peliculas (mas entradas por pagina)
Agrega algunas 4 o 5 se veria mejor

---------- Post agregado el 23-jun-2013 hora: 20:13 ----------

y mejora el logo

---------- Post agregado el 23-jun-2013 hora: 20:16 ----------

Para los que les gusto el Theme, es Ruso segun veo

Êèíî øàáëîí KinoDom äëÿ DLE 9.8 » Deadpool - ëè÷íûé áëîã (Ïëàòíûå øàáëîíû DLE 9.7 / DLE 9.8)

asi es, pero modifique algunas partes 😛8:

El diseño esta excelente :encouragement: pero esta muy cargado deberías tratar de quitarle algunas cargas innecesarias que hacen lenta tu web con eso evitarías problemas a futuro con tu servidor :ambivalence:

Saludos 😱nthego:

La verdad me gusto mucho buen diseño ese pase de pelicula de la cabecera esta genial, ahora te prento veo la opcion de registrarse cual es la funcion publicar o descaargar? o ambas Exitos amigo.

Bonita, puede que en un futuro me interese algo asi.

me gusto bastante buena suerte

el theme es de pago ??

me gustaría tenerlo 😱

No se si es mi maquina, pero me aparece mal la reproducción
https://docs.google.com/file/d/0B9Ft9mUohvjxS3puSkJaa2ZtT3M/edit?usp=drivesdk

Pero la velocidad es excelente, me carga rapido, el diseño está muy bien

parace ser tu maquina, acabo de probar 3 navegadores diferentes y carga muy bien :encouragement:

---------- Post agregado el 24-jun-2013 hora: 04:26 ----------

Es el host de videos amigo, deveria subir a mejores servidores como Vimple, VK o Putlocker

el host esta bien, ya probe con 3 navegadores, vk banea rapido y vimple voy a probar :encouragement:
como host free ya uso putlocker y sockshare 😛8:

Buen diseño! Me encanta el menú de la derecha de registrarte y login, muy elegante. Y el carrusel también me gusta mucho.

Yo te recomendaría añadir el alt en las etiquetas que hay junto a las estrellas. Y secciones de lo más popular/más visto.

Se ve bastante bien y lo mejor la disposición de las opciones esta muy bien variar me gusta te felicito :encouragement:

Buen diseño! Me encanta el menú de la derecha de registrarte y login, muy elegante. Y el carrusel también me gusta mucho.

Yo te recomendaría añadir el alt en las etiquetas que hay junto a las estrellas. Y secciones de lo más popular/más visto.

gracias 😀 el carrusel son los más populares del mes 😀

---------- Post agregado el 24-jun-2013 hora: 16:54 ----------

Se ve bastante bien y lo mejor la disposición de las opciones esta muy bien variar me gusta te felicito :encouragement:

gracias por las buenas criticas xd 😀

Me gusta el diseño, muy limpio. Las web de este tipo suelen ser muy recargadas, lo cual no me gusta nada.

Excelente el diseño de la web :encouragement:

Atrás