Critica mi nueva web de Programacion

latitut Seguir

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos, necesito criticas para mejorar al 100% mi nuevo proyecto que es Aprende a programar con Codigo Unico, es mi nuevo blog de programacion, donde estare hablando de códigos, dudas e tutoriales de desarrollo de aplicaciones.

Mi idea en un futuro es crecer esta web y tener mis propios tutores y redactores que quieran crecer y me hagan tutoriales de los distintos temas de programación.

necesito TODO tipo de criticas diganme que arian si tuvieran esta web por donde empezar, que decir, como decirlo e incluso SEO que palabras utilizar como puedo buscar esas palabras que necesito.

Gracias por su ayuda y criticas.

Aprende a programar con Codigo Unico

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Está muy bueno, me gusta!... Pero mmm una crítica constructiva de mi parte sería que termines de traducir algunos detalles!:encouragement:

Saludos! y éxitos!

latitut

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
Está muy bueno, me gusta!... Pero mmm una crítica constructiva de mi parte sería que termines de traducir algunos detalles!:encouragement:

Saludos! y éxitos!

gracias, aun me faltan varias cosas por acomodar

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2010
La pagina esta bien,
El concepto de la web, sobre explotado..

Para destacar en estos tipos de pagina hay que ofrecer algo unico, como CodeCademy por ejemplo.. Algo especial algo simplemente genial que atraiga..

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
se ve bonito pero tienes demasiadas etiquetas en tus artículos, lo recomendable es usar 3 aunque algunos dicen que se pueden usar hasta 5, saludos

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Bueno, a mí me gustó mucho. Está lindo tu sitio. Seguí así :encouragement:

Miralles

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2009
Está muy bien la web. Simplemente, añádele más contenidos y hazle algo de SEO para que vaya creciendo.

sanata

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Abr 2009
Con todo respeto, yo veo desbalanceado el theme. Me refiero a que dejaste la sidebar muy vacía. Por otro lado los 2 bloques de adsense al tope de los posts, se que son una buena manera de rentabilizar, pero no quedan muy lindos sobretodo cuando muestran anuncios gráficos. Si es un proyecto nuevo, capaz que ni siquiera es necesario ponerlos ahora. Al menos esa es mi manera de verlo. Pero fuera de eso, con algunas correcciones se ve bien. Suerte con el proyecto.

latitut

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
La pagina esta bien,
El concepto de la web, sobre explotado..

Para destacar en estos tipos de pagina hay que ofrecer algo unico, como CodeCademy por ejemplo.. Algo especial algo simplemente genial que atraiga..

entiend, esta muy formada esa web de code candy, gracias!

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
El diseño no me gusto, sugiero un cambio de diseño por algo mas apropiado, algo elegante.

latitut

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
El diseño no me gusto, sugiero un cambio de diseño por algo mas apropiado, algo elegante.

Gracias por tu critica, ha que tipo de diseño elegante te refieres?

juanec27

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2011
El contenido no esta relacionado con el titulo, escribes mucho y la mayoria es informacion basura (no cumple el objetivo supuesto del blog) rellensa el blog con articulos fuera del contexto de aprendizaje de programacion.

Ya existen muchos blogs de estos tipos, mi recomendacion es que te enfoques en un tema y te especialices, asi la gente del nicho que tomes te encontrara. Un ejemplo es que no he encontrado muchos blogs BUENOS que expliquen que es Spring y para que sirve, una explicacion mas mortal que tecnica. Solo por darte un ejemplo.

juan83

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2012
Me parece que tienes un buen diseño. Sobre el contenido no puedo opinar mucho porque no entiendo de programación. Saludos.

Ignacio P

Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ene 2012
Latitut se que eres diseñador! puedes hacer un mejor logo que eso! el diseño del theme es sencillo y elegante pero el logotipo le quita muchos puntos.

latitut

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
El contenido no esta relacionado con el titulo, escribes mucho y la mayoria es informacion basura (no cumple el objetivo supuesto del blog) rellensa el blog con articulos fuera del contexto de aprendizaje de programacion.

Ya existen muchos blogs de estos tipos, mi recomendacion es que te enfoques en un tema y te especialices, asi la gente del nicho que tomes te encontrara. Un ejemplo es que no he encontrado muchos blogs BUENOS que expliquen que es Spring y para que sirve, una explicacion mas mortal que tecnica. Solo por darte un ejemplo.

muchas gracias por tu opinion la tendre muy en cuenta

---------- Post agregado el 04-jul-2013 hora: 23:16 ----------

Latitut se que eres diseñador! puedes hacer un mejor logo que eso! el diseño del theme es sencillo y elegante pero el logotipo le quita muchos puntos.

Saludos! gracias por tu opinion! realmente cuando hago diseños para mi me cuergo D: pero lo mejorare, gracias por mencionar :D