Critica mi nueva web!

• Autor Autor Victor Castro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta ese diseño tan minimalista aunque es rara la tematica me gusto el sitio en general... :encouragement:

Me gusta mucho el diseño, sigue asi:encouragement:

Me gusta el diseños simple y la temática es muy interesante, suerte en tu proyecto

Simpleza bien manejada, jaja, me gustó mucho la flechita para entradas anteriores como si fuese un símbolo de Windows Phone :topsy_turvy:

Esta muy bueno el diseño te recomendaría solo un logotipo y un favicon una cosa muy importante que debes de tomar en cuenta No abuses de tus palabras claves.. espero te ayude 😛7:
PD(añade enlaces en los post eso te ayudara mucho)

Me encanta ese diseño tan minimalista aunque es rara la tematica me gusto el sitio en general...

Ah jajaja...la temática es parte de un proyecto, muchísimas gracias por tu opinión.

Me gusta mucho el diseño, sigue asi

Gracias totales!!!

- - - Actualizado - - -

Me gusta el diseños simple y la temática es muy interesante, suerte en tu proyecto

Gracias, el diseño es simple pero me parece agradable. Te agradezco el tiempo que tomaste al entrar al post y mi web!!!

Simpleza bien manejada, jaja, me gustó mucho la flechita para entradas anteriores como si fuese un símbolo de Windows Phone

Que bueno que te haya gustado!!!

Esta muy bueno el diseño te recomendaría solo un logotipo y un favicon una cosa muy importante que debes de tomar en cuenta No abuses de tus palabras claves.. espero te ayude
PD(añade enlaces en los post eso te ayudara mucho)

Gracias Deysi...tus consejos son muy buenos, los acepto de maravilla y te agradezco, estoy trabajando en el logo y favicon, en cuanto a las palabras tienes razón, y por último, cuando dices enlaces te refieres a enlaces a mis etiquetas, con su respectivo anchor???

Muchas gracias a todos.

Me gusta la plantilla. Por otro lado un buen diseño de logo no le caeria mal, te recomiedo que los enlaces les des un tono rojiso para que vaya con la temática de las rosas. Suerte en tu proyecto :encouragement:

Me gusta la plantilla. Por otro lado un buen diseño de logo no le caeria mal, te recomiedo que los enlaces les des un tono rojiso para que vaya con la temática de las rosas. Suerte en tu proyecto

Muchas gracias, voy a seguir tu consejo e intentaré cambiar el color de los enlaces.

Atrás