Critica mi nueva web !

• Autor Autor Kash07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kash07

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos los user de FB, en este caso vengo a publicaros mi nuevo trabajo.

Es una web en Wordpress y trata sobre TV online, series online, programas de tv y demás.

Tengo que decir que es totalmente legal ya que solo sirve de guia para ver todo lo que puedas encontrar por internet legalmente, pero todo en 1 sola pagina, asi no tendras que ir buscando entre las distintas paginas o intentando recordar en que canal echaban esa serie que tanto te gustaba.

Bueno la web es: Enlace eliminado

Logo.png

Espero que me caiga una lluvia de criticas por vuestra parte, me gustaría que me digáis que no os gusta o que añadirías.

Un saludo !!

Última edición:
Buen proyecto como bien dice clasi, Felicidades!

La veo bien, sin embargo yo ampliaría el ancho del cuerpo de la página, me parece demasiado estrecho (para mi gusto, quiero decir). Quizás yo le daría otros colores al diseño, pero eso ya es cosa de cada uno. En general me gusta, pero cambiaría el ancho del sitio y la paginación. No me gusta la paginación, sobre todo porque si no hay películas con la letra "x" queda el título y nada más, jeje. La paginación la colocaría en horizontal, en la parte superior 😉

Saludos.

La veo bien, sin embargo yo ampliaría el ancho del cuerpo de la página, me parece demasiado estrecho (para mi gusto, quiero decir). Quizás yo le daría otros colores al diseño, pero eso ya es cosa de cada uno. En general me gusta, pero cambiaría el ancho del sitio y la paginación. No me gusta la paginación, sobre todo porque si no hay películas con la letra "x" queda el título y nada más, jeje. La paginación la colocaría en horizontal, en la parte superior 😉

Saludos.

Buenas Xetix ! Gracias por pasarte y aportar..

Ya he intentado eso de anchar el cuerpo de la web, pero me descuadra el theme..

Queria preguntarte a que te refieres con la paginacion ? A las cintas dentro de la pagina de series, programas.. etc ?

Probé ponerlo como dices, pero no consigo hacer que las anclas funcionen a la perfeccion :S

Me refiero a las letras del abecedario que aparecen en la pagina. Si no hay alguna pelicula que comience por la letra X, por ejemplo, la cinta verde con la x ae queda con un espacio en blanco debajo. ¿Me entiendes? 😉

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

Esta buena amigo felicitaciones

Yo las entradas individuales cambiario el formato.

-Quitaria la fecha.
-La imagen lo pondria a la izquierda y a la derecha de la imagen la sinopsis de la serie.
-El logotipo de la cadena y la imagen de play lo pondria horizontalmente, no como ahora que estan verticalmente.

Para mi gusto quedaria mas organizado y con menos scroll.

Última edición:
Exelente, La pagina muy muy limpia y sencilla directa al grano. Lo que no me gusto fue el ojo. Pero recuera son gustos distintos 😀

Exelente web! te deceo lo mejor y sigue adelante.

Me refiero a las letras del abecedario que aparecen en la pagina. Si no hay alguna pelicula que comience por la letra X, por ejemplo, la cinta verde con la x ae queda con un espacio en blanco debajo. ¿Me entiendes? 😉

Si, tienes razon, a ver que puedo hacer 🙂

Yo las entradas individuales cambiario el formato.

-Quitaria la fecha.
-La imagen lo pondria a la izquierda y a la derecha de la imagen la sinopsis de la serie.
-El logotipo de la cadena y la imagen de play lo pondria horizontalmente, no como ahora que estan verticalmente.

Para mi gusto quedaria mas organizado y con menos scroll.

Tienes razón, no lo había pensado así, probare a ver como queda :encouragement: , por cierto el logotipo de la cadena y la imagen del play, horizontalmente creo que no quedaría muy bien no?

Exelente, La pagina muy muy limpia y sencilla directa al grano. Lo que no me gusto fue el ojo. Pero recuera son gustos distintos 😀

Exelente web! te deceo lo mejor y sigue adelante.

Gracias latitut 😀 Si supieras que el ojo lo saqué de un tutorial tuyo jajajaja " El tuto de el logotipo que haces azulado con una A, lo que pasa que no le puse letra y le hice un ojo jejej "

Gracias latitut 😀 Si supieras que el ojo lo saqué de un tutorial tuyo jajajaja " El tuto de el logotipo que haces azulado con una A, lo que pasa que no le puse letra y le hice un ojo jejej "

jaja que pequeño es el mundo. le diste un toque muy personal! ponle la palabra TV aver como seve 😀

No sé porqué siento que el logo no va con el theme, es como muy infantil para lo que tienes...

En cuanto al sitio, lo encontré bueno, aunque me perdí un poquito.

Ojalá te vaya bien!

Atrás