Critica mi nueva web

• Autor Autor lie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lie

Gamma
La idea esta buena, y para ver los fallos deberia hacer una registracion.
El feedback deberia diferenciarse del Facebook porque son muy similares o esta por alguna estrategia especial?
Pregunto como usuario, que tendria de anonimo una red donde colocas tu foto y nada mas regsitrarte ves los otros perfiles. Quizas aun deba hacerse más énfasis en las ventajas antes de la registracion. Mi humilde opinion.

Tu página vendría a ser algo asi como un ask.fm pero con la posibilidad de tener un perfil propio como FB ...

A mi me gustó mucho la idea. Y el diseño me encantó ^^

A mi me gusta mucho, lo único que le agregaría sería una HomePage, para ver la gente registrada. Porque cuando me registré solo puedo estar en elen el perfil y no hay otra página a donde ir si no se el nombre de las personas.

Suena bastante interesante, aunque por lo anónimo se prestaría para cosas no muy buenas.

Está muy bien el sitio, seguro que con una buena promoción puedes conseguir bastante gente. Eso sí, siempre habrá comentarios no muy buenos por lo de anónimo.

Te recomiendo ajustar un poco mejor las sombras de la tipografia en la caratula. lo mismo para el sombreado del boton "Crear cuenta", esos detalles realmente terminarian de dejar tu portada excelente.

Atrás