Critica mi nueva web.

• Autor Autor Sannntiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sannntiago

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos de forobeta, nuevamente yo aquí en ésta sección.

En ésta oportunidad vengo a pedirles que critiquen mi nuevo sitio adquirido hace no mas de 3 horas.

El sitio es: Chistes Cortos - Mejores Chistes

Espero sus críticas.

men demasiado simple, podrias agregarle mas, darle una imagen mas amigable, y un poco mas de orden pero la pagina se ve interesante aunque la tematica ya es muy tratada pero con el suficiente esfuerzo puede llevarse adelante.

esta muy bien ordenatito OK
lo que le falta es imagen(me refiero a una marca, logotipo etc, que identifique al sitio,)
creo que la cara de un tipo(persona, perro ,etc) riendose le daria muy bien en ese espacio vacio al lado del anuncio de adsense (pero no muy colorido por que sino va opacar tus anuncions...)
suerte man espero que te ayude mi humilde opinion

retiro mi recomendacion anterior, estuve leyendome algunos de tus chistes y creo que no hace falta lo que dije XD(bueno.. tal vez algo mas pequenio)

A mi me agrada, quizá puedes jugar un poco con el fondo puesto que cansa la vista... si lo que quieres es que el usuario se quede un buen rato viendo el contenido, entonces cambia un poco el los colores.

En cuanto a contenido, pues... veo el sitio un poco vacío... quizá sumar algo de humor gráfico a la página de inicio ayude!

Saludos!

Si pues es simple pero me gusta y como te lo recomiendan por ahi unos pequeños cambios y listo ,exitos en tu proyecto.

lei un chiste y me gusto jajajja, suerte con tu proyecto tiene buena pinta

falta su toque de imagenes pero el resto genial =)

Atrás