Critica mi nueva web

ppzuin Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2011
Hola Btas les presento mi nueva web:

Salario Minimo

Agradecería una opinión de ustedes, si ven bueno el proyecto, si les gusta o si no.

Gracias y Saludos

courvalant

Kappa
Redactor
Desde
5 Ago 2014
Interesante. :encouragement: Si logras colocar noticias sobre el salario mínimo que vayas recogiendo en diversas páginas de noticias y las colocas en tu web sería muy bueno y más aún si van más allá del ámbito hispanoamericano. Suerte. :encouragement:

Última edición:
D

Darwin Fernandez

Muy buena tu web me gusta la temática mi opinión es la misma del usuario de arriba seria bueno que subieras de todos los países de expandirte se que te ira bien.
Suerte con tu proyecto :) (Y)

ray11

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2014
buena pagina, con una temática interesante. Aunque sin seguidores que la lean no sirve de nada.

Por lo tanto tienes que crearle un perfil tanto en facebook como en twitter, y no solo eso, sino también hacer campañas publicitarias para ganar seguidores en tus redes sociales y así tener lectores.

Yo también tengo una web, y créeme que he tenido que mover mar y tierra para ganar lectores. Por suerte un amigo que tiene una pagina en facebook con 100K me permite publicar sus artículos en ella. También tengo mi pagina en facebook, pero esa apenas a llegado a 6K y con el bajón en el alcance de facebook se me han dificultado las cosas.

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Tal como te han dicho buena pagina y excelente temática (si es que no tienes mucha competencia claro) por ahora sigue agregándole más contenido y ya luego buscas hacerle publicidad :encouragement:

georgebena

Kappa
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Está interesante.... me gusta.... aunque no llama la atención el tema