Critica mi nueva Web

• Autor Autor Gruponichero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gruponichero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Holaaaa, Bueno betas ya estamos aquí de nuevo, hoy os quería presentar un proyecto que justo lo empezamos ayer, estamos todavía probando cosas, hemos metido un par de artículos y estamos toqueteando para optimizar lo máximo posible, me gustaría que me dierais primeras impresiones, la web esta todavía en proceso, pero quiero que me echeis una mano a la hora de seguir hacia delante, a ver si vosotros veis algo que yo no vea ya que este foro a habido muchas personas que me han ayudado a mejorar y del que confio bastante, os dejo mi url ComoViajarA.Net - Viajar es la unica manera de conocerse

Me gusta porque es sencilla, es wordpress?que tema es?

Es un theme gratuito que se llama .tk o algo así, eso es lo que quería hacer una web sencilla y de fácil navegación, cualquier cosa que me puedan decir es un gran apoyo.

Me gusta pero creo que deberias de utilizar colores mas resaltantes o animados, de manera que pueda llamar mas la atencion!

Un consejo SEO... las URL son extremadamente largas y repiten varias veces las palabras clave. Eso te perjudicará a largo plazo.

Por ejemplo

comoviajara.net/como-viajar-a-espana/madrid/nos-vamos-a-madrid

Sería mucho mejor si fuese

comoviajara.net/madrid

El resto está muy bien, es agradable a la vista.

Saluti. :encouragement:

Esta sencilla, es un buen comienzo pero debes de hacerla mas atractiva que llame mas la atencio y invite al usuario a quedarse dentro de la pagina. Trabaja en la UX.

Muchas gracias lo tendré en cuenta!! en cuanto al SEO lo que quiero es hacer una arquitectura silo, por eso lo que hago es crear subcategorias dentro de las categorías aunque estas estan en nofollow entonces no posicionan, me interesa mucho más la palabra clave y el articulo en sí, pero lo voy a tener en cuenta, gracias!

- - - Actualizado - - -

Amigo, Quería que revisaras una vez más las URLS de mi web, a ver que te parecen, te hice caso y las he modificado,a ver si así están mejor.:encouragement:

me gusto, algo simplona pero efectiva
recomendacion: coloca mas entradas en la pagina principal,
deberias cambiar el widget lateral de entradas recientes x uno que permita la visualizacion de la imagen principal de cada articulo,
las url tienen que ser directas
veo que solo estas empleando helvetica, busca una mejor combinacion de texto, en google fonts hay varias que puedes emplear para mejorar la identidad de tu sitio,
sugiero que busques un temas mas llamativo para WP

exitos y suerte