Crítica mi nuevo aspecto

• Autor Autor Silver wolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Silver wolf

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues la hace unos días estuve re-diseñando el blog, el tema y tal, y me gustaría tener opiniones críticas de como ha quedado, y además, sugerencias en el tema del blog de los artículos que hago. Muchas gracias por su tiempo. El link al blog:

Creative Desks

no soy experta en diseño pero la verdad que para llevar el nombre creative le falta mucho.. lo veo muy vacio,oscuro.. saludos

Orale, me parece interesante la temática de tu blog. Precisamente ayer me la pasé buscando una serie de ideas para el escritorio de mi Mac. En cuanto al diseño, sólo considero que deberías agregar algún tipo de mosaico o imagen al fondo de tu página. Que estés muy bien. Saludos.

Hombre, la página no tiene que ser creativa para que lleve la palabra creative xD, lo que es creativo es el contenido que ofrecemos. El estilo es sencillo y será oscuro pero lo veo claro. Ale, despedazarme a críticas xD

Un poco sencilla, pero el fondo negro con la letra azul me parece q combina bien. Yo trataría de agregarle un poco mas de detalles al panel derecho. saludos 🙂

Si, verdad? Si puedes especificame más te estaría muy agradecido. Y no se por que pero no tengo las visitas que me esperaba, cuesta mucho darse a conocer con esa temática, por que somo solo dos blogs que tratan de lo mismo, entonces, donde me anuncio? No se, se me esta haciendo muy difícil llevar esto a delante sin ayuda x)

Sigo abierto a más críticas y sugerencias por favor!!

Atrás