Critica mi nuevo Blog De Videos (opiniones sinceras)

• Autor Autor Carlos Lozano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Lozano

Carlos Lozano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola amigos del foro hoy vengo a pedirle que critiquen mi blog,a ver q les parece el color,el diseño, pero aun no tiene el logo
que le parece la ubicacion de los anuncios, todas las opiniones y comentarios seran tomados encuenta

aqui mi Blog

A mi me gusto tu blog, la forma en que salen los vídeos destacados, color, etc.

los pocos clic que llegan de Bolivia a uno de mis sitios, son extremadamente bajos.

Me gusta tienes buenos videos

A mi me gusto tu blog, la forma en que salen los vídeos destacados, color, etc.

gracias 🙂 JD Full Digital , sigo escuchando opiniones alguien mas se anima a criticar mi blog??

- - - Actualizado - - -

los pocos clic que llegan de Bolivia a uno de mis sitios, son extremadamente bajos.

algo es algo a nada?? jajaja 🙂 bueno este blog es bastante nuevo tiene una semanita de vida si no me equivoco

El fondo negro en lo personal no me gusta mucho, todo lo demás me parece que está bien. :encouragement:

No me gustó que usas "youtube" en tu dominio :/ espero nunca te de problemas

me gustaria un background blanco o gris por que se me hace muy saturado de color negro

A mi personalmente me gustó bastante el contenido. Suerte!

me gustaria un background blanco o gris por que se me hace muy saturado de color negro

mira ahora haber que te parece? lo he cambiado por un gris que a mi me gusto bastante 🙂

- - - Actualizado - - -

alguna opinion mas que consejo me dan para el logo? como quedaria mejor,podria ser algo parecido al de youtube pero con los colores de bolivia ? que creen ustedes?

Atrás